• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 37

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de máquinas de afeitar desechables, de hombres de 25 a 30 Años de edad, en Lima Metropolitana 

    Koo Labrín, Brian; Torres Cateriano, Higinio; Morales León, Julio; Mendoza Meza, Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-08)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, sin embargo, en el Perú aún son pocos los estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación ...
    Thumbnail

    Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao 

    Boggio Chanduví, Héctor; Laguna Zúñiga, Verónica; Legua Ronceros, Arturo; Moreno Ortega, Úrsula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio empírico específico para el producto desodorante, que ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de chocolate de Lima Metropolitana mayores de 51 años 

    Melgarejo Farías, Alfredo Israel; Rivas Plata Canani, Claudio Marco Antonio; Saco Hatchwell, Oscar Eduardo; Seminario Morales, Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    Es claro que la responsabilidad social empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional y en el Perú. Algunos estudios, como el del Dr. Percy Samoel Marquina Feldman, han permitido conocer su impacto en el ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima 

    Benavides Matellini, Violeta Milagros; Campos Westreicher, Carlos Manuel; Hidalgo Cordero, Katterine Fiorella; Ignacio Ramos, Elbert Germán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de perfumes de hombres y mujeres de Lima Metropolitana entre 31 y 40 años 

    Novoa Carrillo, Paola Alessandra; Ramos Huamán, Carol Magnolia; Reinaltt Retamal, Yadira Aurea; Rivas De La Cruz, Marleny Lorenza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, existen pocos estudios empíricos que permiten conocer su impacto en el consumidor, algunos de ellos son las ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de las mujeres consumidoras de café de 18 a 24 años de Lima Metropolitana 

    Azula Mondragón, Rocío; Callegari Gazzo, José Carlos; Correa Herrera, Mijahin; Rodrich Arteaga, Renato (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La literatura académica sobre la práctica de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por parte de las empresas se ha incrementado alrededor del mundo y en el Perú. La siguiente investigación busca determinar el grado ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial y las competencias corporativas sobre el comportamiento de los consumidores de revistas en Lima Metropolitana mayores a 51 años 

    Chang Chug, James Teddy; Conterno Mendizábal, Victor Mario; Lermo Boggio, Pierluigi; Vera Cárdenas, Carlos Enrique (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    El contexto económico y social que vive el país exige a las empresas estar a la altura de las expectativas éticas y morales de la sociedad por ello el desarrollo de literatura relacionada a la responsabilidad social ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de galletas de los consumidores en rango de edad de 41 a 50 años en Lima 

    Arias Gomero, Jonathan Luis; Cevallos Castillo, Jercy; Ly Farfán, Víctor Hugo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    La presente investigación busca determinar la influencia que tiene la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra de galletas en el consumidor a nivel de Lima. Para ello, se llevó a cabo un experimento ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú 

    Anicama Bravo, José Alfredo; León Pumacallao, José Luis; Sandoval Zea, Otto Oswaldo; Villanueva Jiménez, Juan José (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a 24 años de edad. Su propósito fue determinar ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores limeños de perfume de entre 18 y 24 años 

    Cevallos Vera, Franco Alex; Pereda Villanueva, Francisco Horacio; Shidochy Uchima, Dany Richard (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    En el Perú, la Responsabilidad Social Empresarial viene ganando casi la misma importancia que está alcanzando en el mundo y en nuestro medio se han realizado algunos estudios empíricos que explican su impacto en el ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Díaz, Mario César (1)Aguirre Castañeda, Yannet (1)Alvarado Salazar, Rode (1)Anicama Bravo, José Alfredo (1)Aramburú San Martín, Jose Antonio (1)... View MoreSubject
    Comportamiento del consumidor (37)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (37)
    Investigación cuantitativa (37)
    Responsabilidad social de las empresas (37)
    ... View MoreDate Issued
    2019 (37)
    AdvisorMarquina Feldman, Percy Samoel (16)Afcha Chávez, Sergio Moisés (6)Benzaquen de las Casas, Jorge Benny (5)Butrón Castañeda, Gisella Eliana (5)Rojas Valdez, Kelly (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeMaestría (37)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV