Search
Now showing items 1-10 of 25
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción es importante porque me permite mejorar la Problemática existente en nuestra comunidad para ello se determinó las causa , factores que la originan frente a dicha problemática se plantea la ...
Aplicación de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Mórrope, el cual es limitada aplicación de estrategias metodológicas para ...
Aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar las decisiones consensuadas con los actores educativos, para ...
Cultura lectora en los niveles inicial, primaria y secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El propósito fundamental de este trabajo es mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10876; que está afectada por el problema escasa cultura lectora en estudiantes de los niveles ...
Capacidades docentes para la aplicación de estrategias metodológicas en la comprensión de textos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción tiene como escenario la IE N° 11513 “Juan Pardo y Miguel”, distrito Pátapo, su propósito fundamental es contribuir a lograr cambios para el logro de la mejora de los aprendizajes y metas de visión ...
Estrategias motivadoras comunicativas para mejorar el nivel de la comprensión de textos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Ser un líder pedagógico es establecer metas y espectativas hacia la escuela que queremos. El presente Plan de Acción expone el problema: Deficiente nivel de la comprensión de textos en los estudiantes de la Institución ...
Estrategias metodológicas en comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se ha elaborado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes y para ello se ha contado con insumos como las evaluaciones censales 2014, 2015, 2016, las actas de informes de fin de ...
Desarrollo de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el nivel primario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se sustenta en la importancia de que nuestra institución educativa impulsa una educación de calidad, acorde a la demanda educativa, apostando por la formación integral de nuestros estudiantes, ...
Aplicación de los procesos didácticos en comprensión de textos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado “INADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN DE TEXTOS” DE LA I.E. N° 10993 DEL CASERÍO SAN ROQUE, EN EL DISTRITO DE MOCHUMÍ, se justifica porque fortalece las ...
Competencias pedagógicas para el manejo de los procesos didácticos de la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo justifica su importancia en las implicancias que su aplicación ejerce en el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes, para lo cual los docentes ejercen un rol esencial que les exige asumir ...