• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 472

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso de materiales educativos para la mejora de los aprendizajes: plan de acción 

    Zapata Marchan, Diana Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción surge por la necesidad de solucionar un problemas determinado referente al insuficiente uso de materiales educativos importancia de ejecutar un plan que contribuirá a mejorar su práctica ...
    Thumbnail

    Desarrollo de los procesos didácticos del área de Matemática en el nivel inicial: plan de acción 

    Gutierrez Cavagnaro, Delia Ines (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción busca mejorar la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Inicial N°209 “Gotitas de Amor”, para lo cual, desde la gestión y ejerciendo un liderazgo ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Holguin Loaiza, Raul (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación parte de la necesidad de atender el problema: “Limitado dominio de los procesos didácticos del área de Matemática, de los docentes de la IE N° 11096 – José Carlos Mariátegui – Eureka – ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en comprensión lectora 

    Guevara Pizarro, Jose Francisco (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación Plan de Acción es importante realizarlo y ejecutarlo porque nos permite aplicar adecuadamente los Procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión lectora, los que nos lleva a ...
    Thumbnail

    Gestión de los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión de textos 

    Huaman De La Cruz, Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo es importante realizar y ejecutar el Plan de acción de GESTIÓN DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS DE COMPRENSIÓN DE TEXTOS para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes y mejorar el logro ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel inicial: plan de acción 

    Gutierrez De Vasquez, Maria Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción que se realiza en la I.E.I. N° 399 “Manuelita Sáenz” es relevante porque va a mejorar las competencias y capacidades de las docentes y tendrá impacto en el logro de aprendizaje de los estudiantes. ...
    Thumbnail

    Gestión con enfoque restaurativo para mejorar la convivencia escolar: Plan de acción 

    Roalcaba Caro, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Se sabe que la convivencia escolar afecta el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje. Un aspecto importante en las instituciones educativas que marca la manera cómo se abordan y resuelven los conflictos es la ...
    Thumbnail

    Los aprendizajes en el área de comunicación desde el enfoque comunicativo textual: Plan de acción. 

    Rosillo Tinedo, Ysabel Clever (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico contiene el proceso para el diseño del plan de acción que ha sido necesario construir para la intervención ante la problemática educativa que ha sido detectada y priorizada en el Centro de ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora para incrementar el nivel de logro en comprensión lectora en el nivel primaria: Plan de acción. 

    Ruiz Patino, Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mejorar la calidad de la educación es un reto a enfrentar, teniendo en cuenta las tendencias del presente siglo. El plan de acción me permite analizar las causas del bajo nivel de logro en comprensión lectora. Para dar ...
    Thumbnail

    Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria. 

    Rosillo Tinedo, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 48

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Lopez, Luis Enrique (1)Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Alama Ramirez, Maximina (1)Alarcón Bautista, Ana Bisfalia (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (472)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (472)
    Personal docente--Orientación pedagógica (84)Métodos de enseñanza (73)Gestión educativa (59)... View MoreDate Issued
    2018 (472)
    AdvisorVela Urbina, Glenda Judy (25)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (23)Fox Vilela, Cesar Humberto (23)Palacios Farfán, Rosa Liliana (17)Sánchez Heredia, Noé (17)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (470)Maestría (2)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV