Search
Now showing items 1-5 of 5
Procesos pedagógicos y didácticos que promueven aprendizajes significativos en los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción es una propuesta de desafíos que propone alternativas de solución para llegar a fortalecer los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje de las áreas de Matemática y Comunicación ...
Uso de recursos y materiales educativos en el aprendizaje de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Durante las visitas de monitoreo y acompañamiento a los docentes de la Institución Educativa N° 014 Miguel Grau de Villa Puerto Pizarro se ha observado que algunos docentes no utilizan materiales didácticos en el proceso ...
Estrategias metodológicas para promover aprendizajes significativos en los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La política educativa del estado peruano está orientada al fortalecimiento de competencias y capacidades de los directivos, para su buen desempeño en la gestión con liderazgo pedagógico, direccionándolo al logro de objetivos ...
Contextualización de los aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción es una respuesta al problema priorizado en la Institución Educativa Inicial N° 122: Corazón de Jesús de Pueblo Nuevo de Lagunas, Chiclayo, Lambayeque, el cual es la descontextualización de los ...
El hábito de lectura en las sesiones de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01)
La lectura, en términos generales permite al hombre agenciarse de nuevas ideas, desarrollar su imaginación, creatividad, dándole oportunidad de convertirse en un ciudadano crítico de su realidad, que busca transformar su ...