• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 34

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Eestrategias para elevar los niveles de atencion en los aprendizajes de niños y niñas del nivel inicial de la I. E. Rosa Cardo de Guarderas. 

    Benites Juarez, Martha Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción nace al realizar los monitoreos y encontrar como debilidad la falta de estrategias adecuadas de parte de las docentes para mantener la atención de los niños y niñas en el desarrollo de la sesión ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de estrategias de enseñanza que favorecen los aprendizajes de los niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la I.E. Inicial Nº I.E. 018 – Domingo Savio 

    Sosa Madrid, Rosaura (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción se formula en atención a una problemática pedagógica que afecta los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. Inicial “Domingo Savio” y está relacionado directamente con la práctica pedagógica; ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos para el desarrollo de la competencia de indagación en el área de ciencia y tecnología del IV ciclo de educación primaria de la IE San José, del distrito 26 de octubre de Piura: plan de acción 

    Sedan Velez, Milagritos Julliane (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción está dirigido a analizar el nivel desarrollo que tiene el área de ciencia y ambiente en la educación primaria, vista como una de las áreas claves en el desarrollo de competencias básicas de los ...
    Thumbnail

    Propuesta de alternativas de solución para mejorar los aprendizajes en los estudiantes del CEBA José Cayetano Heredia 

    Tamariz Moreno, Segundo Ruperto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En las instituciones educativas se presentan problemas que deben ir resolviéndose para alcanzar la calidad educativa dando prioridad a los problemas pedagógicos. En el CEBA “José Cayetano Heredia” se presenta como ...
    Thumbnail

    Materiales educativos pertinentes para el logro de aprendizajes significativos: plan de acción 

    Troyes Rivera, Socorro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se desarrolla en el marco de la segunda especialidad con mención en "Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico” que tiene como propósito solucionar los deficientes logros de aprendizaje de los ...
    Thumbnail

    Propuesta de intervención para incrementar el porcentaje de estudiantes en el nivel satisfactorio en el área de matemática 

    Gutierrez Roque, Violeta (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Esta propuesta de intervención surge ante el alto índice de estudiantes con promedios por debajo de inicio en los resultados de matemática en la evaluación censal de nuestro colegio, por lo que se busca revertir esta ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos para la mejora de la comprensión lectora, en las sesiones de aprendizaje por parte de los docentes en los estudiantes de 2° grado de secundaria: plan de acción 

    Jaramillo Pingo, Ronal Xavier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Nuestra investigación se denomina: “PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE SECUNDARIA”. En el ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos mejoran los aprendizajes de los estudiantes. 

    Huayama Cruz, Leonel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción me permite el análisis de las causas por las que los estudiantes de 2°grado de primaria y 2° año de secundaria de la Institución Educativa presentan dificultades en la resolución de problemas ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes: plan de acción 

    Roque Valdez, Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justifica porque constituye una propuesta pedagógica para resolver el problema de la limitada aplicación de los procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes. Como objetivo general ...
    Thumbnail

    Líneas de acción para mejorar los aprendizajes de ciencia y ambiente en los estudiantes de 5 años de la I.E. N° 033 de Castilla: plan de acción 

    Cordova Canova, Maria Socorro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo se justifica en la porque la gestión ha transitado de la vía netamente administrativa y desligada de los aprendizajes a una gestión centrada en los aprendizajes, en este aspecto los docentes necesitan consolidar ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBenites Juarez, Martha Isabel (1)Calle Correa, Ricardo Antonio (1)Chavez Cruz, Reynaldo (1)Cordova Canova, Maria Socorro (1)Facundo Salas, Dalinda Marianela (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (34)
    Educación pública--Perú--Piura (34)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (34)Personal docente--Capacitación (9)Comprensión de lectura (7)... View MoreDate Issued
    2018 (34)
    AdvisorArias Muñoz, Mónica Patricia (7)Acosta Jiménez, Gloria del Rosario (3)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (3)Nole García, Silvia Carolina (3)Palacios Farfán, Rosa Liliana (3)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (34)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV