• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. 

    Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
    Thumbnail

    La aplicación adecuada de los procesos didácticos en las sesiones favorece el aprendizaje de la matemática 

    Taboada Guerrero, Paula de Jesús (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la actualidad, según las condiciones en las que se encuentra nuestra sociedad, es innegable que urge un cambio, que va más allá de lo que: “Debe enseñar la escuela, pero que sin duda debe empezar allí”, porque se piensa ...
    Thumbnail

    Eficiente nivel de logro de aprendizajes en el campo de ciencias: plan de acción 

    Apon Palacios, Victoria Magaly (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico “Eficiente nivel de logro de aprendizajes en el campo de ciencias” se justifica porque al realizar un análisis estadístico encontré que los logros de aprendizaje no eran los esperados, ...
    Thumbnail

    La comprensión lectora en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17 

    Gómez Vegas, Myriam Janet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de acción “Estrategias para la Comprensión Lectora en estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17”, se justifica debido a la no existencia de incrementos en el porcentaje de estudiantes que logran el nivel ...
    Thumbnail

    Aplicación estratégica "Antes, durante y después" para el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora 

    Garcia Paz, Patricia Estela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer. En qué medida influye la “Aplicación de la estrategia “antes, durante y después” en el mejoramiento de los niveles de comprensión lectora en los ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorApon Palacios, Victoria Magaly (1)Garcia Paz, Patricia Estela (1)Gómez Vegas, Myriam Janet (1)Loaiza Niño, Jose Wilmer (1)Taboada Guerrero, Paula de Jesús (1)Subject
    Aprendizaje (Educación) (5)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (5)
    Métodos de enseñanza (5)
    Comprensión de lectura (2)Ciencia-Estudio y enseñanza (1)... View MoreDate Issued2018 (5)Advisor
    Palacios Farfán, Rosa Liliana (5)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (5)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV