Search
Now showing items 1-10 of 51
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto
internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios
empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
La calidad de las empresas del subsector de agencias de turismo en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-30)
La presente investigación analizó la gestión de la calidad de las empresas del Sector
Turismo en Lima Metropolitana en el periodo octubre 2014 – marzo 2015, tomando como
base el estudio de la Calidad en las Empresas ...
Situación de la calidad en las empresas del sector construcción en el Departamento de Ica, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de aplicar el modelo
de los nueve factores de la calidad total propuestos por Jorge Benzaquen (2013), desarrollado
en su investigación Calidad en las ...
Orientación emprendedora y capacidad de absorción como determinantes del desempeño exportador de pymes: caso Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-03)
En los últimos años, el desempeño exportador de las pymes ha sido uno de los
temas más investigados en las ciencias administrativas. Pese a ello, por las diferencias
entre las pymes y el contexto en que operan, no existe ...
Calidad en el sector financiero en el Departamento de Ayacucho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-30)
La Administración de la Calidad Total es considerada como un indicador de gestión
de importancia. En este sentido, diversos investigadores han contribuido con sus trabajos a
desarrollar una herramienta de medición que ...
Calidad en las empresas del sector editorial de libros en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-12)
La calidad en las empresas editoras de libros en la ciudad de Lima es escaso porque
no cuentan con un sistema de Gestión de Calidad. El propósito de la investigación es
identificar el nivel de cumplimiento de los nueve ...
Calidad en restaurantes clasificados por tenedores según reglamento de restaurantes en Perú, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-30)
El presente estudio ofrece un análisis descriptivo acerca de la situación de la calidad en los
restaurantes en el Perú, específicamente aquellos clasificados por tenedores según Promperú,
en Lima Perú, 2014. El objetivo ...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han
evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio
empírico específico para el producto desodorante, que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés
para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que
debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre
del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a
24 años de edad. Su propósito fue determinar ...