• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 238

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias De Juegos Dramáticos A Través De Sesiones De Aprendizaje Para Mejorar La Compresión Lectora 

    Cruz Huarcaya, Margarita de la (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-16)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias de juegos dramáticos a través de sesiones de aprendizaje para mejorar la compresión lectora”, surge del problema identificado en los estudiantes del III ciclo ...
    Thumbnail

    Las estrategias de comprensión lectora y su influencia en los aprendizajes 

    Nunura Valdiviezo, Clara Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de contrarrestar el problema identificado : deficiente aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora y su influencia en los ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción 

    Zapata Cajusol, Susi Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación denominado Plan de fortalecimiento docente en estrategias metodológicas de comprensión lectora, para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la institución educativa Nº 10123 la ...
    Thumbnail

    Fortaleciendo capacidades docentes en evaluación por competencias en la IE Atahualpa: plan de acción 

    Zapata Yamunaqué, Luz Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presenta investigación se lleva a cabo con el propósito de fortalecer las capacidades de los docentes desde la evaluación por competencias de la IE Atahualpa, del Centro Atahualpa del Distrito de Tambogrande; con la ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos en las diversas áreas curriculares: plan de acción 

    Rojas Gomez, Pedro Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción responde a la necesidad o problema detectado en nuestra institución educativa como es la inadecuada aplicación de los procesos didácticos en las diversas áreas curriculares que desarrollan los ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas en el área de matemática: plan de acción 

    Rojas Idrogo, Icela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de plan de acción, tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en servicio en el área de matemática, que se desarrolla dentro del marco del fortalecimiento ...
    Thumbnail

    Enfoque comunicativo textual atendiendo las competencias de lectoescritura en los estudiantes: plan de acción 

    Pozo Chavarry, Edgardo Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El siguiente trabajo académico tiene la finalidad de presentar un plan de acción con una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente para promover la mejora en los procesos de aprendizaje ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos del área de comunicación: plan de acción 

    Rojas Ravines, Maria Angelica (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Con la elaboración del presente trabajo de investigación se pretende dar solución a la problemática priorizada a través de la técnica de la Chacana, con la participación activa de la comunidad educativa, titulándose: ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos pedagógicos en la práctica docente 

    Sanchez Quispe, Romulo Jacinto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico es un plan de acción donde se ha plasmado en primer término la situación significativa que afronta la IE.Nº11257, que es un problema pedagógico relacionado a un tema de inadecuada aplicación ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias metacomprensivas I.E. Nº 052 “Ismael Luey Peña” – San Juan de la Virgen: plan de acción 

    Sanchez De Lama, Rossana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La importancia que tiene este plan de acción radica en que la comprensión lectora es una de las principales competencias del Currículo Nacional, el desarrollo de las capacidades lectoras en los estudiantes permite lograr ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 24

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Bautista, Leonor (1)Abad Bautista, Maria Del Pilar (1)Abad Parihuaman, Sebastian (1)Abad Parihuamán, Alberto (1)Abad Quinde, Homero (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (238)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (238)
    Personal docente--Orientación pedagógica (138)Aprendizaje (Educación) (58)Gestión educativa (57)... View MoreDate Issued2018 (234)2019 (3)2020 (1)AdvisorMontoya Zúñiga, José Luis (15)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (13)Chávez Sánchez, Edwin (13)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (13)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (13)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (237)Maestría (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV