Search
Now showing items 1-10 of 103
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de cámaras fotográficas de los consumidores hombres entre 18 y 24 años en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
En los últimos años, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando
relevancia a nivel internacional. Sin embargo, en el Perú, el primer estudio registrado sobre
este tema es la investigación doctoral del ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops, hombres de 18 a 24 años, Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-01)
La responsabilidad social empresarial tiene mayor relevancia en el contexto
internacional y nacional. Sin embargo, en el Perú, existen muy pocos estudios
empíricos que permitan conocer su impacto en el consumidor. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de
Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de
revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de hamburguesas en Lima Metropolitana - Hombres de 18 a 24 años de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Tras una serie de investigaciones realizadas, la responsabilidad social ha venido
ganando relevancia a nivel internacional. En el Perú, ya existen estudios que tratan de
conocer su impacto en el consumidor. De manera que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de revistas de los consumidores varones de la ciudad de Lima Metropolitana entre 18 y 24 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
La Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando una posición relevante a
nivel internacional así como en el Perú. Esta investigación busca determinar la influencia que
la Responsabilidad Social Empresarial tiene ...
Estado de la gestión con enfoque en responsabilidad social empresarial en las empresas del sector floricultor en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo describir el estado de gestión con enfoque en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas del Sector Floricultor en Colombia, utilizando como herramienta de evaluación ...
Impacto de las buenas prácticas de gobierno corporativo en la generación de valor financiero de las empresas del sector de transporte aéreo en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-14)
Pese a los esfuerzos de las instituciones por regular el gobierno corporativo en
Colombia, éstos han sido insuficientes para lograr un marco normativo robusto que obligue
las empresas a seguir las directrices establecidas ...
Impacto de las buenas prácticas de gobierno corporativo en la generación de valor financiero en los bancos de Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
Esta investigación tiene un enfoque cualitativo descriptivo, cuyo objetivo principal es
presentar a través del análisis de la encuesta “Código País 2015” sobre la implementación del
gobierno corporativo, el impacto en ...
Valor compartido en la industria de producción de cemento en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-17)
La presente investigación identificó la situación del valor compartido en la industria
de producción de cemento en el Perú, con el fin de saber hasta dónde se conoce y aplica en
dicho sector la teoría de valor compartido ...
Valor compartido en el sector construcción civil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-16)
La brecha de conocimiento sobre el concepto de valor compartido [VC] ha ido
disminuyendo debido a los diferentes estudios realizadas sobre la aplicación de las estrategias
de Valor Compartido en las empresas, siendo cada ...