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Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería
Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través
de las 6 subvariables de la pirámide ...
Marketing de Contenidos y su relación con la decisión de compra para pymes de venta de ropa femenina para jóvenes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-22)
Esta investigación busca determinar la influencia del marketing de contenidos en el
proceso de decisión de compra del cliente de pymes de ropa femenina juvenil. Para ello, el trabajo
plantea un marco teórico sobre el ...
Propuesta de indicadores para el estudio de los factores que influyen en la decisión de compra de suplementos deportivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal proponer variables e indicadores
que permitan analizar los factores presentes en la decisión de compra de los consumidores de
suplementos deportivos en Lima ...
The Relationship of Consumer Ethnocentrism, Purchase Intention, and Lifestyle in First-generation Bicultural Ethnic Groups
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-07)
This study analyzed the relationship between first-generation Colombian – Canadian
bicultural ethnic consumers, their purchase intention, and lifestyles. These common types of
consumers were to make purchases depending ...
Análisis del efecto del valor capital de marca en el comportamiento del consumidor en el contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19: Caso de estudio LA BADIANE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
El presente estudio explora la situación interna y externa del café restaurante La Badiane,
en un contexto de crisis sanitaria a causa de la COVID-19, situación a través de la cual el valor
capital de la marca juega un ...
Evaluación de los factores de la intención de compra en línea en consumidores de moda en Gamarra, según el modelo de Escobar- Rodríguez y Bonsón-Fernández en Lima, 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-26)
El estado de emergencia sanitaria a consecuencia del brote de la COVID-19 ha causado
un enorme impacto en la asistencia y consumo de prendas de vestir en el principal emporio
comercial del país: Gamarra. Esto sumado a ...
Alineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
La presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué
manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de
emprendimientos sostenibles? Para llegar a ...
Factores que intervienen en la decisión de compra para el consumo de comida vegana en el subsector de restaurantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
El presente documento es un trabajo de investigación desarrollado a partir de información
teórica y empírica consultada. Es debido a esta información primaria, en base a diversas fuentes
bibliográficas encontradas, que ...
Análisis de la relación entre el marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
La presente investigación tiene como objetivo principal describir la relación entre el
marketing digital y la decisión de compra de alimentos orgánicos por los consumidores limeños.
A partir de esta investigación, se ...
Factores del marketing mix de servicio percibidos por los clientes de una Cooperativa de Ahorro y Crédito. Caso: COOPAC Del Oriente Ltda. – ciudad de Tarapoto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-11)
La presente investigación busca generar un aporte a las cooperativas del Perú. Se buscó
conocer parte del comportamiento del consumidor de su mercado a través de la evaluación de la
percepción de los clientes de la COOPAC ...