• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 139

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Atribuciones causales de éxito y fracaso de docentes sobre su desempeño en la evaluación formativa en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19 

    Corilla Usquiano, Heydi Jennifer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-16)
    El Ministerio de Educación del Perú ha incorporado, desde el 2016, a través de Resolución Ministerial 281-2016 MINEDU, la evaluación formativa de las competencias en el aula, con el objetivo de mejorar los aprendizajes de ...
    Thumbnail

    Los aprendizajes en el área de comunicación desde el enfoque comunicativo textual: Plan de acción. 

    Rosillo Tinedo, Ysabel Clever (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico contiene el proceso para el diseño del plan de acción que ha sido necesario construir para la intervención ante la problemática educativa que ha sido detectada y priorizada en el Centro de ...
    Thumbnail

    Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria. 

    Rosillo Tinedo, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...
    Thumbnail

    Herramientas pedagógicas en el proceso de enseñanza aprendizaje: Plan de acción 

    Julcarima Alvarez, Sarai Soledad (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico es de relevancia porque contribuye a empoderar al directivo desde su perfil de líder pedagógico que actualmente exige la gestión escolar, así como a fortalecer la práctica docente para mejorar ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemática: plan de acción 

    Leonardo de Guerrero, Lutzgarda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje: Plan de acción. 

    Montalban Saavedra, Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Ante los problemas que se dan en la institución educativa N°108 de educación Inicial de Frías la directora como líder pedagógico debe valerse de estrategias y recursos pedagógicos que le ayuden a buscar soluciones desde ...
    Thumbnail

    Propuesta de aplicación de procesos pedagógicos en las áreas curriculares del ceba “San Francisco Javier” Querecotillo – Sullana: Plan de acción. 

    Zapata Ayala, Hanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La educación de adultos es un proceso pedagógico que requiere una atención especializada ya que los participantes de este proceso guardan una gran riqueza de experiencias que deben ser utilizadas de forma óptima y ayudarlos ...
    Thumbnail

    Capacidad de expresión oral, y corporal de los niños y niñas 

    Martinez Palacios, Patricia Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente plan de acción después de haber realizado un diagnóstico de las necesidades que se tienen en nuestra I.E. los estudiantes, son poco comunicativos, expresivos, tampoco manifiestan sus emociones, tienen ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas pertinentes para favorecer los aprendizajes en las áreas curriculares: plan de acción 

    Carhuatanta Meneses, Artemisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo académico se desarrolló desde el módulo 1 al módulo 6 de diplomatura y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2016-2018.Tiene como ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Cabrejos Paz, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado a partir de la propuesta de solución presentada en esta investigación, movilizando a la comunidad educativa salaverrina desde mi ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 14

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlvarado Calle, Rey Severo (1)Barboza Coronado, Roberto (1)Burga Diaz, Roger Yndalecio (1)Cabrejos Ortiz, Mirtha Onelia (1)Cabrejos Paz, Jose Wilmer (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (139)
    Personal docente--Orientación pedagógica (139)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (138)Gestión educativa (32)Matemáticas--Estudio y enseñanza (28)... View MoreDate Issued2018 (138)2021 (1)AdvisorRentería Cachay, Luis Ciriaco (11)Chávez Sánchez, Edwin (10)Montoya Zúñiga, José Luis (10)Moncayo Varías, Enrique Eliseo (9)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (7)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (138)Bachillerato (1)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV