• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 38

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Responsabilidad social empresarial en el sector farmacéutico peruano 

    De La Cruz Humbo, Máximo; Morales Maraví, Diana; Novoa Vera, Adriana; Quispe Orellana, Rosángela; Vargas Soto, Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
    Hoy en día, la RSE a nivel mundial, se ha convertido en una corriente mayor de lo que fue hace 20 ó 30 años. Ciertamente, en nuestro país también ha cobrado mayor relevancia en estos últimos años. El sector farmacéutico ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos de perfumes para el segmento de 41 a 50 años, a nivel Lima Metropolitana 

    Chávez Valencia, Carla; Chu Gonzales, Luis; Oseda Lloclla, Patricia; Silva Silva, Tomás (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    Un concepto que ha ganado notoriedad en los últimos años a nivel mundial es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE); y el Perú no ha sido ajeno a esta tendencia. Su inclusión en el desenvolvimiento empresarial, así ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes de los consumidores peruanos entre 41 y 50 años a nivel de Lima Metropolitana 

    Guevara Bernedo, Otto Soren; Orosco Cuchula, Manuel Edy; Sánchez Centty, Ronald Antonio; Suarez Sayán, Christian Alexander (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha mostrado una evolución y desarrollo importante en los últimos 50 años, dejando de ser un grupo de prácticas filantrópicas aisladas para convertirse en un conjunto organizado ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores limeños de perfume de entre 18 y 24 años 

    Cevallos Vera, Franco Alex; Pereda Villanueva, Francisco Horacio; Shidochy Uchima, Dany Richard (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
    En el Perú, la Responsabilidad Social Empresarial viene ganando casi la misma importancia que está alcanzando en el mundo y en nuestro medio se han realizado algunos estudios empíricos que explican su impacto en el ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de laptops de los consumidores peruanos en el rango de 41 a 50 años en Lima Metropolitana 

    Cuyo Chumacero, José; Huamán Yaringaño, María Isabel; Lazo Alfonso, Jacinto Melchor; Zúñiga Evaristo, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-26)
    A nivel global, las empresas se van haciendo conscientes del significado de la Responsabilidad Social Empresarial y de la necesidad y los beneficios de un comportamiento socialmente responsable, tanto en los países en ...
    Thumbnail

    Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao 

    Boggio Chanduví, Héctor; Laguna Zúñiga, Verónica; Legua Ronceros, Arturo; Moreno Ortega, Úrsula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio empírico específico para el producto desodorante, que ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima 

    Aguirre Castañeda, Yannet; Fiestas Capcha, Verónica; Hernández Sandoval, Víctor; Santiago Villachica, Moisés (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de detergentes, hombres entre 25 y 30 años, en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao 

    Aramburú San Martín, Jose Antonio; Delgado Fasanando, Rosa Berda; Valdivia Quiroz, Alejandro Alberto; Olivares Etchebaster, Rafael Martin (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La responsabilidad social empresarial (RSE) se ha convertido en un tema de importancia a nivel internacional. No obstante, en el Perú, no se cuenta con muchos estudios que permitan conocer su impacto en el consumidor. ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú 

    Arista Severino, Evelyn Melissa; Morán Montoya, José Luis; Romero Martínez, Iván; Urteaga Vargas, Silvia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año 2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
    Thumbnail

    La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima 

    Benavides Matellini, Violeta Milagros; Campos Westreicher, Carlos Manuel; Hidalgo Cordero, Katterine Fiorella; Ignacio Ramos, Elbert Germán (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
    La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguilar Díaz, Mario César (1)Aguirre Castañeda, Yannet (1)Alvarado Salazar, Rode (1)Anicama Bravo, José Alfredo (1)Aramburú San Martín, Jose Antonio (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (38)
    Investigación cuantitativa (38)
    Responsabilidad social de las empresas (38)
    Comportamiento del consumidor (37)Industria farmacéutica--Perú (1)... View MoreDate Issued
    2019 (38)
    AdvisorMarquina Feldman, Percy Samoel (17)Afcha Chávez, Sergio Moisés (6)Benzaquen de las Casas, Jorge Benny (5)Butrón Castañeda, Gisella Eliana (5)Rojas Valdez, Kelly (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Maestría (38)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV