Search
Now showing items 1-10 of 143
Diagnóstico de los procesos logísticos de una MYPE familiar dedicada a la comercialización mayorista y minorista de abarrotes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-09)
La presente investigación está enfocada en los procesos logísticos de la empresa Corcasa
S.A., la cual es una Mype familiar dedicada específicamente a la comercialización y distribución
mayorista y minorista de abarrotes ...
Estudio de percepción sobre un programa de fidelización con elementos de gamificación en una de las principales cadenas de cafetería a nivel mundial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
La presente investigación académica tiene como finalidad explorar la contribución de los
elementos de gamificación aplicados dentro de un programa de fidelización de una de las
principales empresas de cafetería a nivel ...
Análisis de los factores que influyen en el desarrollo y crecimiento de las Startups B2C durante el periodo de años 2015 - 2017 : caso del CIDE - PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-05)
El presente estudio profesional tiene como principal objetivo analizar el rol de los
factores críticos en el crecimiento de las startups B2C incubadas por el Centro de Innovación y
Desarrollo Emprendedor (CIDE) perteneciente ...
Propuesta de modelo de negocio en el sector económico de cuidado de mascotas : analizando y utilizando el blended marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-06)
El objetivo principal de esta investigación de tesis es la propuesta de un Nuevo Modelo
de negocio para empresas del Sector Económico de Cuidado de Mascotas (SECM) en Lima
Metropolitana. Se aprovechará las oportunidades ...
Propuesta para la implementación de un programa de voluntariado corporativo: Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-20)
El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de mejora organizacional basada en un modelo de voluntariado corporativo que surge ante la necesidad de Interbank por lograr un mayor compromiso y desarrollo en sus ...
"Millenium: the andean tea" Bebida en base a té verde e insumos andinos naturales para el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-05)
Actualmente se percibe una tendencia mundial de consumo hacia productos saludables y
el Perú no está ajeno a ello. Cada vez son más las marcas que ingresan al mercado y se posicionan
con propuestas saludables, principalmente ...
Proyecto profesional : relanzamiento del Complejo Comercial Unicachi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-04)
Los mercados de abastos son un espacio de expendio de alimentos, en el cual se
establecen lazos emocionales entre los clientes y los comerciantes. Los cuales no se dan en otros
centros de comercialización de alimentos. ...
Wasara Hostel: un lugar para la interacción cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-03)
El presente plan de negocio consiste en la puesta en marcha y desarrollo de Wasara Hostel,
hospedaje de tipo hostel o albergue que ofrece espacios comunes que propician la interacción y
el entretenimiento de sus clientes, ...
Gestión de relaciones comerciales sostenibles: el caso del área de ventas de América Televisión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-02)
La teoría revisada en tanto al proceso de negociación nos sugiere el uso de la negociación
por principios para la generación de confianza y sostenibilidad en las relaciones comerciales de
cliente y empresa. Este tipo de ...
Análisis de la formación de equipos de alto desempeño (EAD) para la mejora continua en áreas operativas de la Corporación Aceros Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-10)
La siguiente investigación tiene como objetivo identificar y analizar los factores claves
en la formación y gestión de Equipos de Alto Desempeño (EAD por sus siglas) para la mejora
continua de la calidad utilizando como ...