• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 212

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Trabajo colegiado para mejorar los niveles de logro de aprendizaje de matemática y comunicación en educación secundaria: plan de acción 

    Guerrero Guerrero, Maria Del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico tiene como propósito el fortalecimiento del trabajo colegiado para revertir el problema “Insatisfactorios niveles de logro de aprendizajes en las áreas de Matemática y Comunicación” que afecta ...
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje para el desarrollo de habilidades lógico matemática: plan de acción 

    Leonardo de Guerrero, Lutzgarda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El problema priorizado es la: “Limitada Gestión del Aprendizaje para el Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Lógico Matemático” atender este problema se justifica por la necesidad de transformar la realidad de la ...
    Thumbnail

    Elevar el nivel de logro a satisfactorio de los estudiantes en el área de matemática del nivel primario de la IE N°14754 “Juana Rosa Lazo Talledo de Pueblo Nuevo de Colán 

    Mogollon Benites, Jose Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción, surge ante la necesidad de un problema de aprendizaje, implementarlo es fundamental, constituye una primera propuesta de mejora institucional requiere el compromiso e involucramiento de los actores ...
    Thumbnail

    Los procesos didácticos del área de matemática en las docentes del nivel inicial de la I.E. N° 405: plan de acción 

    Medina Marchena, Melva Lourdes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El estudio realizado se justifica porque no responde únicamente a preferencias profesionales, sino que ha nacido de la necesidad de la problemática que ha surgido en el seguimiento del momento del cambio que vivimos lo ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes en la aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Cabrejos Paz, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado a partir de la propuesta de solución presentada en esta investigación, movilizando a la comunidad educativa salaverrina desde mi ...
    Thumbnail

    Aplicar adecuadamente los procesos didácticos del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “Carlos Augusto Salaverry” del Centro Poblado La Pareja, Provincia de Morropón, Región Piura: plan de acci 

    Carbonell Ortiz, Victor Oscar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La implementación del siguiente trabajo denominado “Aplicar adecuadamente los procesos didácticos del área de matemática para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “Carlos Augusto ...
    Thumbnail

    Logros de aprendizaje en el área de matematica: plan de acción 

    Carranza Quispe, Aurea Mabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la elaboración de este Plan de Acción, a partir de la identificación del problema más relevantes que afecta la gestión de los aprendizajes de los estudiantes, me planteo revertirlo abordando una propuesta de solución ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática: plan de acción. 

    Condor Chavez, Cesar Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación denominada “Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática”, se aplica en la Institución Educativa N° 10004, de la ciudad de Chiclayo, cuyo ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemáticas 

    Salvo Mondragon, Karina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Como líder pedagógico, mi tarea es de suma importancia, porque gracias a ello me permite orientar, analizar, planificar, consensuar de manera conjunta con las docentes. Bajo un enfoque participativo donde cada uno de los ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Seclen Sialer, Rosa Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo surge por la necesidad de atender la problemática priorizada en la I.E.I. N° 054 “Nuestra Señora de la Paz” en la cual se propone El uso adecuado de Procesos Didácticos en el área de Matemáticas, lo que ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 22

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Parihuaman, Sebastian (1)Abad Parihuamán, Alberto (1)Abad Quinde, Homero (1)Acuña Diaz, Hermilanio (1)Aguinaga Perez, Juan Omar (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (212)
    Matemáticas--Estudio y enseñanza (212)
    Personal docente--Orientación pedagógica (82)Educación pública--Perú--Piura (56)Educación pública--Perú (45)... View MoreDate Issued
    2018 (212)
    AdvisorMontoya Zúñiga, José Luis (14)Castillo Rojas, Blanca del Pilar (13)Chávez Sánchez, Edwin (11)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (10)Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (8)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (212)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV