• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 234

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión del aprendizaje en el área de comunicación. 

    Herrera Rojas, Jessica Juliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El siguiente plan de acción busca Fortalecer las capacidades de las docentes relacionadas a la gestión de los aprendizajes en el área de comunicación, esto permite el mejoramiento de la calidad educativa incrementando las ...
    Thumbnail

    Autorregulación de las emociones de los estudiantes. 

    Velasquez Vela, Patricia Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado autorregulación de las emociones de los estudiantes, fue concebido ante la constante incidencia de agresiones físicas y verbales entre estudiantes de la IE “Miguel Muro Zapata”, hecho ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en el área de comunicación en los niveles primaria y secundaria 

    Bustamante Zapata, Miguel Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EL NIVEL PRIMARIO es de suma relevancia por ser una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y competencias ...
    Thumbnail

    La participación de los docentes en la gestión educativa Buena Práctica 

    Chanamé Casas, Walter Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Sistematizar la práctica “Participación de los docentes en la gestión educativa” en la I.E. Educativa N° 10626 “José César Solís Celis, conocida como “LOS COCOS” en Ferreñafe; nos recuerda una realidad compleja llena de ...
    Thumbnail

    Mejoramiento de la aplicación de procesos pedagógicos: plan de acción 

    Bayona Peña de Granados, Giovanna Celestina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción busca solucionar la problemática priorizada que se presenta en la IE que es: Inadecuada aplicación de Procesos Pedagógicos de los docentes de la IE 14902 María Reina de la Paz, se justifica porque ...
    Thumbnail

    Eficiente aplicación de procesos pedagógicos en el área de matemática en docentes del nivel primaria 

    Carrasco Aguilar, Cesar Orlando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo denominado eficiente aplicación de procesos pedagógicos en el área de matemática en docentes del nivel primaria en la I.E: Micaela Bastidas del distrito de Máncora, UGEL Contralmirante Villar, se justifica ...
    Thumbnail

    Estrategias para mejorar los aprendizajes del área de matemática: plan de acción 

    Arrieta Bobadilla, Carlos Cesar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo se justifica en la medida en que desarrollamos una gestión centrada en los aprendizajes de los estudiantes, en este aspecto los docentes necesitan consolidar sus conocimientos en relación al enfoque del área ...
    Thumbnail

    Gestión de la planificación y ejecución del proceso de evaluación formativa de las sesiones de aprendizaje en el área de Matemática del tercer año de secundaria de la I.E San José de Tarbes: plan de acción 

    Arrese Espinoza, Mariela Roxana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Esta investigación nace durante el acompañamiento y monitoreo; los docentes del área de matemática muestran dificultad en el recojo de evidencias de los logros de aprendizaje durante el proceso de la sesión de aprendizaje ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de las competencias de comprensión lectora de la Institución Educativa 10154 

    Asalde Aldana, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Presente estudio muestra un Plan de Acción cuya importancia radica en la propuesta de solución al problema priorizado en nuestra I.E., comprometiendo de esta manera a que todos sean involucrados como actores principales ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo Ed. Básica regular de la Institución Educativa Nª 15051-José Carlos Mariátegui 

    Ancajima Agurto, Yojani Esperanza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente diseño de Plan de acción, conlleva al análisis de las causas que generan el bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo. Para dar solución a esta problemática propongo el objetivo ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 24

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcosta Montero, Nelly Antonieta (1)Acosta Sandoval, Julia Isabel (1)Acuña Gonzales, Maritza Leticia (1)Aguinaga Orrego, René Katherine (1)Alamo Mena de Gonzaga, Azucena (1)... View MoreSubject
    Gestión educativa (234)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (233)Aprendizaje (Educación) (59)Personal docente--Orientación pedagógica (59)Educación pública--Perú (57)... View MoreDate Issued
    2018 (234)
    AdvisorCumpa Samamé, Marcelino Gilberto (16)Vela Urbina, Glenda Judy (15)Esquen Perales, Luis Alberto (13)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (13)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (11)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (234)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV