• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 471

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso adecuado y pertinente del manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de aprendizaje: plan de acción 

    Alburuqueque Villanueva, Julio Miguel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación está motivada por el problema observado en los docentes de la I.E. Cristo Rey –JLO, del escaso manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de ...
    Thumbnail

    “Estrategias innovadoras que favorecen el manejo del clima de aula de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa piloto N.007” Antela Balarezo de Balarezo”: plan de acción 

    Alvarado Molero, Julia Alejandrina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La contribución de este plan de acción a mi perfil profesional en la gestión escolar es la importancia que ha cobrado el liderazgo escolar, en la investigación sobre eficacia escolar y factores asociados al rendimiento ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción 

    Alvines Chapa, Cecilia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La Institución Educativa N°. 11205 de la UPIS Cruz de la Esperanza se plantea el Plan de Acción para fortalecer el adecuado manejo de los procesos didácticos de los docentes, en el área de Matemática propuesta que permitirá ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje 

    Alarcón Bautista, Ana Bisfalia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo Académico surge de la necesidad de mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, luego de priorizar el problema ”Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el desarrollo de las ...
    Thumbnail

    Participación de los padres de familia en el aprendizajes de sus hijos en el nivel inicial: plan de acción 

    Alvarado Carbajal, Regina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo de Plan de Acción, se plantea por la limitada participación de los padres de familia en los aprendizajes de sus hijos. La finalidad es contribuir en el desarrollo y fortalecimiento de competencias personales, ...
    Thumbnail

    “Estrategias Metodológicas y Recursos Tecnológicos para desarrollar Competencias de Expresión Oral”: plan de acción 

    Arévalo Diaz, María Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se desarrolla en nuestra escuela debido a la necesidad de superar el problema priorizado frente a los resultados obtenidos del monitoreo y acompañamiento pedagógico; así como de las evidencias ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas basadas en las necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad. 

    Arrascue Tirado, Susana Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Estrategias metodológicas basadas en las necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad. Frente a la necesidad de abordar el problema planteado, la aplicación del presente trabajo académico se justifica porque ...
    Thumbnail

    Procesos de enseñanza, articulados a los estilos de aprendizaje: plan de acción 

    Ballena Peche, Augusto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los diferentes monitoreos realizados en la I.E., muestran que los docentes planifican sus sesiones de aprendizaje homogenizando los procesos didácticos, y las aplican sin tener en cuenta los estilos de aprendizaje de los ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias lúdicas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el nivel inicial: plan de acción 

    Burga Niño, Blanca Yrina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    A continuación presentamos el Plan de acción denominado “Aplicación de estrategias lúdicas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje” cuyo objetivo general es Fortalecer las competencias pedagógicas de las docentes, ...
    Thumbnail

    “Estrategias metodologicas para facilitar los aprendizajes de comprensión de textos escritos en los estudiantes de secundaria de la IE. Horacio Zeballos Gámez de Paltashaco, Distrito de Santa Catalina de Mossa, Morropón, Piura”: plan de acción 

    Berrú Domínguez, Freddy Widman (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La limitación en la aplicación de estrategias en la enseñanza de la comunicación, que se presentan en la Institución Educativa “Horacio Zeballos Gámez” de Paltashaco, distrito de Santa Catalina de Mossa” el directivo ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 48

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgramonte Lopez, Luis Enrique (1)Agramonte Valeriano, Carlos Alberto (1)Aguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Alama Ramirez, Maximina (1)Alarcón Bautista, Ana Bisfalia (1)... View MoreSubject
    Aprendizaje (Educación) (471)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (470)Personal docente--Orientación pedagógica (84)Métodos de enseñanza (73)Gestión educativa (59)... View MoreDate Issued
    2018 (471)
    AdvisorVela Urbina, Glenda Judy (25)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (23)Fox Vilela, Cesar Humberto (23)Palacios Farfán, Rosa Liliana (17)Sánchez Heredia, Noé (17)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (471)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV