Search
Now showing items 1-10 of 42
“Sin parrillero no hay parrilla”: Análisis y estrategia de comunicación para la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-08)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y propuesta
de campaña para la marca Terraza Grill, que pertenece a la categoría de embutidos,
fiambres y hamburguesas. La marca dirigida ...
Proyecto EmpoderadaS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-22)
La desigualdad de género en los espacios familiares son un problema pendiente por resolver,
ya que aún existen roles y estereotipos de género que impiden el empoderamiento de las
mujeres. De esta manera, el presente ...
Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-02)
Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para
Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido,
la primera parte desarrolla la construcción ...
La Mancha Santarrosina: espacios de participación y articulación comunitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-15)
Los derechos humanos son normas que reconocen y protegen la dignidad de todos los seres
humanos que viven en sociedad y se relacionan entre sí. Estos deben ser garantizados por parte
del Estado; sin embargo, este no suele ...
Proyecto audiovisual “Laguna”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-15)
La presente investigación pretende indagar a fondo cómo la crianza dentro del
hogar peruano en zonas rurales puede llegar a afectar a los jóvenes cuando crecen;
esta premisa es un reflejo que nace a partir de las ...
Cortometraje de ficción: “Si estuviésemos solas”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-15)
“Si estuviésemos solas” es un cortometraje de ficción del género drama/romance que
retrata una historia entre dos jóvenes mujeres que se conocen en una fiesta y en el
transcurso de la noche establecen cierta conexión ...
Proyecto “Color Turismo”: Arte para seguir transformando el barrio de Leticia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-06)
A partir de la ejecución del Proyecto “Arcoiris” de la empresa Qroma, se abrió una ventana
de oportunidades para el desarrollo del turismo en el barrio de Leticia que pertenece al
distrito del Rímac, provincia de Lima, ...
Carmelo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
La presente investigación busca detallar los procesos que formaron parte de la realización del
cortometraje “Carmelo” inspirado en el cuento “El Caballero Carmelo” de Abraham
Valdelomar. Esta adaptación tiene como objetivo ...
Plan de posicionamiento y estrategia publicitaria para la aplicación de delivery SPID de CENCOSUD en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
Cencosud es una empresa dedicada al sector de consumo masivo en el mercado peruano.
Cuenta con diferentes sedes y submarcas para abarcar diversos públicos de consumo, entre los
cuales se encuentran los supermercados Wong, ...
Proyecto periodístico “La Cone”, el medio nativo digital que la música urbana y las competencias de freestyle estaban esperando
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-15)
Este trabajo presenta la consolidación de un nuevo medio nativo digital llamado La Cone, un proyecto
periodístico enfocado en dar a conocer información de calidad respecto a la escena musical urbana
dentro de Lima, Perú. ...