• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 234

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque territorial: plan de acción 

    Chanamé Vallejos, David Sixto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se lleva a cabo en la Institución Educativa N° 10103 “Carmen Rosa Fernández Barrera”, se ubica en el caserío La Capilla (zona rural), del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, ...
    Thumbnail

    La programación curricular contextualizada en el nivel primaria: Plan de acción. 

    Mendoza Alcantara, Eulogio Ramiro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación se da como una necesidad en la IE, una necesidad de actualización en planificación curricular, para ello me planteo el objetivo de contextualizar la programación curricular del nivel ...
    Thumbnail

    Propuesta de aplicación de procesos pedagógicos en las áreas curriculares del ceba “San Francisco Javier” Querecotillo – Sullana: Plan de acción. 

    Zapata Ayala, Hanny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La educación de adultos es un proceso pedagógico que requiere una atención especializada ya que los participantes de este proceso guardan una gran riqueza de experiencias que deben ser utilizadas de forma óptima y ayudarlos ...
    Thumbnail

    Capacidad de expresión oral, y corporal de los niños y niñas 

    Martinez Palacios, Patricia Victoria (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente plan de acción después de haber realizado un diagnóstico de las necesidades que se tienen en nuestra I.E. los estudiantes, son poco comunicativos, expresivos, tampoco manifiestan sus emociones, tienen ...
    Thumbnail

    Metodologías Activas de los Docentes: plan de acción 

    Gálvez Herrera, María Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo tiene como propósito fundamental, contribuir a fortalecer las competencias metodológicas de los docentes, del Cetpro “San Juan” de Íllimo, para mejorar su práctica pedagógica mediante la aplicación de ...
    Thumbnail

    Desarrollo de la comprensión de textos en el nivel inicial: plan de acción 

    Gonzalez Velez, Laura Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción busca mejorar el nivel de comprensión de textos que existen en los estudiantes de la IEI N 208” Virgen de la Medalla Milagrosa” para lo cual desde la Gestión y ejerciendo un liderazgo pedagógico ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas pertinentes para favorecer los aprendizajes en las áreas curriculares: plan de acción 

    Carhuatanta Meneses, Artemisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este trabajo académico se desarrolló desde el módulo 1 al módulo 6 de diplomatura y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico en la Pontificia Universidad Católica del Perú 2016-2018.Tiene como ...
    Thumbnail

    Logros de aprendizaje en el área de matematica: plan de acción 

    Carranza Quispe, Aurea Mabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En la elaboración de este Plan de Acción, a partir de la identificación del problema más relevantes que afecta la gestión de los aprendizajes de los estudiantes, me planteo revertirlo abordando una propuesta de solución ...
    Thumbnail

    Los aprendizajes en el área de comunicación desde el enfoque comunicativo textual: Plan de acción. 

    Rosillo Tinedo, Ysabel Clever (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico contiene el proceso para el diseño del plan de acción que ha sido necesario construir para la intervención ante la problemática educativa que ha sido detectada y priorizada en el Centro de ...
    Thumbnail

    Monitoreo Pedagógico y su influencia en los resultados de aprendizaje del nivel secundaria. 

    Rosillo Tinedo, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción ha sido elaborado en vista de la problemática presentada en la Institución Educativa N° 046 “Paul Harris” de Oidor, considero que debo tomar cartas en el asunto, puesto que al priorizar Inadecuado ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 24

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Bautista, Leonor (1)Abad Bautista, Maria Del Pilar (1)Abad Parihuaman, Sebastian (1)Abad Parihuamán, Alberto (1)Abad Quinde, Homero (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú (234)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (234)Personal docente--Orientación pedagógica (138)Aprendizaje (Educación) (58)Gestión educativa (57)... View MoreDate Issued
    2018 (234)
    AdvisorMontoya Zúñiga, José Luis (15)Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (13)Chávez Sánchez, Edwin (13)Cumpa Samamé, Marcelino Gilberto (13)Rentería Cachay, Luis Ciriaco (13)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (234)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV