Search
Now showing items 1-7 of 7
Planeamiento estratégico para Jallpa Nina S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-17)
En el presente documento se desarrolla el Plan Estratégico para Jallpa Nina con un
horizonte de cinco años, el cual busca el éxito sostenible de la empresa en el mercado
nacional, a través de un uso eficiente de los ...
Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-22)
La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio
de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como
punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...
Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-21)
El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las
alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal
contexto, en este trabajo se presenta un ...
Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los
consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros
componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ...
Planeamiento estratégico del Distrito de Independencia de la Ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-14)
El distrito de Independencia está ubicado en la zona norte de Lima, limita con los
distritos de Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Rímac y San Juan de Lurigancho,
cuenta con una población de 224,870 habitantes ...
Planeamiento estratégico de la educación superior tecnológica privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-20)
La Educación Superior Tecnológica en el Perú tiene como propósito la formación de personas en los campos de la ciencia, la tecnología, y las artes, permitiendo así que los jóvenes logren desarrollarse individual y socialmente ...
Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-28)
El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel
mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta
demanda latente. El problema principal es que la concepción del ...