• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 99

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 2° de primaria con riesgo en la consolidación del aprendizaje en los procesos de bajo nivel de la lectura y escritura 

    Miranda Salcedo, Judith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    La lectura constituye una actividad compleja donde es el propio lector quien va construyendo significados a partir del texto, es por ello que existe entre ambos una relación mutua difícil de interactuar cada una distante ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 8 años con trastorno específico de aprendizaje con dificultad en la lectura y escritura 

    Zevallos Zegarra, Yohani; Zegarra Santos, Cinthia Vanessa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
    La lectura y la escritura son habilidades complejas porque involucran el funcionamiento e integración eficaz de procesos para la construcción mental de significados y la composición escrita respetivamente.. En este ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 7 años con dificultades en los predictores y procesos léxicos de la lectura y escritura 

    Valencia Astete, Olmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
    En la actualidad la investigación psicoeducativa ha incrementado sus conocimientos sobre las dificultades de aprendizaje, de modo que ahora estamos más dotados de información para comprender, evaluar e intervenir dichas ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 9 años con trastorno específico del aprendizaje con dificultad en la lectura 

    Muñoz Colquehuanca, Lillian Ruth; Purguaya Choque, Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    La lectura y la escritura son instrumentos necesarios para el acceso al aprendizaje y un buen desenvolvimiento en el ámbito escolar. En nuestra realidad se observa un incremento de la población estudiantil que ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de una niña de 10 años con dificultades específicas en la lectura y escritura 

    Nieto Montesinos, María Del Rosario; Quiróz González, Gloria Edith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    La Dificultad de Aprendizaje es un término general que se refiere a un grupo heterogéneo de trastornos que se manifiestan por dificultad significativa en la adquisición y uso de la escucha, habla, lectura, escritura, r ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 9 años con dificultades específicas en la lectura y la escritura 

    Kuc Miranda, Agnieszka Dagmara; Vega Pacori, Elsa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
    El aprendizaje de un niño es un proceso que va a la par del desarrollo, en el cual interviene el conocimiento del mundo que lo rodea y el dominio de habilidades intelectuales y destrezas motoras. Asimismo, el proceso ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de una niña de 7 años con riesgo en la consolidación de los procesos de aprendizaje de la lectura y escritura 

    Mejía Zenteno, Analy Sandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    Las dificultades de aprendizaje son una preocupación constante en el sector educación y en el entorno familiar, dado que no permite la fácil incorporación de nuevos aprendizaje sobre todo en la lectura, escritura y ...
    Thumbnail

    Dificultades en la lectura, escritura, matemática y factores complementarios de atención y memoria. Estudio de caso de una niña de 9 años 

    Pulache Vargas, Zila Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-19)
    El aprendizaje es un cambio cognitivo a largo plazo, depende de la habilidad del individuo para construir significados a partir de la experiencia; sin embargo, en la actualidad es usual encontrar niños en etapa escolar ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 2 años 10 meses con retraso del lenguaje 

    Chacca Mayhuire, Maribel; Mayta Merma, Rubali (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
    El lenguaje es una capacidad que permite que el niño pueda adaptarse e interactuar con personas de su entorno así como también controlar su conducta, sin embargo, en ocasiones el lenguaje no se llega a desarrollar dentro ...
    Thumbnail

    Estudio de caso de un niño de 3 años con retraso de lenguaje 

    Lopez Cruz, Jeaneth Saeta; Mendoza Flores, Maria Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
    El lenguaje es considerado nuestro principal medio de comunicación y es una pieza fundamental en el desarrollo del ser humano, ya que le permite expresarse y relacionarse con su entorno; sin embargo, en el proceso de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 10

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorVilca Gonzales, Edith Leonor (2)Abad Fretel, Julio Anastacio (1)Acosta Navarro, Carla Fiorella (1)Acuña Diaz, Yajaida Liliana (1)Acuña Pérez, Lizbeth (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 (99)
    Niños--Lenguaje (37)Trastornos del habla en niños (17)Escritura--Estudio y enseñanza (14)Niños--Lenguaje--Estudio de casos (14)... View MoreDate Issued2021 (50)2022 (42)2023 (6)2020 (1)AdvisorLachos Wong, Simoné Odalys (7)Villalobos Cardó, Karla Milagros (7)Barrera Montañez, Ana Magaly (6)Montes Rivera, Violeta Milagros (6)Salvador Carrillo, Andrea Elvira (6)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (77)Maestría (19)Bachillerato (3)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV