Search
Now showing items 1-10 of 1238
Índice del progreso social del distrito de Cerro Colorado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-30)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar y analizar el
Índice de Progreso Social (IPS) del distrito de Cerro Colorado – Arequipa en el 2019. El
progreso social es punto de partida para las ...
Identificación de los perfiles del consumidor de las biobodegas y su proceso de decisión de compra. Caso de estudio: “Vacas Felices”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
Vacas Felices es una empresa dedicada a la comercialización de productos orgánicos y
ecológicos, entre los cuales destaca su línea de lácteos elaborada en su planta de procesamiento
en Ayas, Huarochirí. Asimismo, la ...
Análisis de los factores de la calidad de la experiencia enoturística Tradicional de la bodega iqueña ABC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal evaluar los factores de la
calidad percibida de la experiencia enoturística Tradicional en relación con la satisfacción,
fidelidad y recomendación de los visitantes ...
Estudio de las prácticas de atracción y retención laboral en una empresa B del sector agroindustrial en Ica durante el 2019. Caso de estudio: Agroinversiones Valle y Pampa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-03)
Uno de los principales sectores que promueve la economía del Perú es la agroindustria,
la cual genera mayores oportunidades de empleo. Sin embargo, los trabajadores están expuestos
a la informalidad laboral debido a la ...
Análisis de la experiencia del usuario en la plataforma web para la compra de calzado deportivo en Runa Store
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la experiencia del usuario en la
plataforma web de comercio electrónico de la marca Runa Store a partir del modelo explicativo
de experiencia de compra web de López ...
Factores determinantes en la adopción de crédito de proveedores de las pequeñas empresas manufactureras del Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-31)
Investigaciones previas sobre el uso del crédito de proveedores como fuente de financiamiento sugieren que, a pesar de su impacto positivo en las ventas, las pequeñas empresas en el Ecuador, son las que menos lo usan. El ...
Valor Percibido como Variable Mediadora en la Teoría del Comportamiento Planificado. Aplicación a la Intención de realizar un MBA
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-30)
Realizar estudios de posgrado años atrás era considerado un reto, hoy es una necesidad que podría permitir el logro de mejores estándares socioeconómicos del individuo y por ende de las economías a nivel nacional, más aún ...
Reporte de consultoría empresa BJC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-31)
El restaurante BJC tiene más de 30 años en el mercado, brindando a los clientes un
menú tradicional de comida peruana con una alta calidad del servicio y del producto. Posee
una marca muy bien posicionada y está reconocido ...
Relationship between cash holdings, risk and expected equity return in Pacific Alliance countries
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-30)
El propósito de esta investigación fue examinar la relación entre las tenencias de efectivo, el
riesgo y el rendimiento de capital esperado. Se construyó un panel de firmas de la Alianza del
Pacífico para el período ...
The influence of risk aversion on young adults’ financial literacy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-30)
Los adultos jóvenes exhiben los niveles más bajos de educación financiera entre todos los
grupos de edad. Esto es problemático ya que es probable que los hábitos financieros
adoptados durante esta edad persistan en la ...