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Mapeo sistemático de la literatura de modelos de evaluación de calidad en sistemas de gestión de aprendizaje (LMS)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-22)
Los Sistemas de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System - LMS)
se han convertido en los últimos años, en una herramienta fundamental en el proceso de
aprendizaje, debido a la flexibilidad de aprendizaje que ...
Estudio del diseño de una plataforma de programación tangible como herramienta educativa que pueda permitir el desarrollo del pensamiento computacional en niños de la educación básica regular
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-10)
El pensamiento computacional, que se puede entender como el conjunto de habilidades y capacidades para resolver problemas a través de las ciencias computacionales y la programación, permite desarrollar tres competencias ...
Desarrollo de un NOOC para afianzar las capacidades de representación y comunicación visual en los estudiantes de Diseño Industrial de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-18)
La presente propuesta de innovación educativa atiende el problema del limitado
desarrollo de las capacidades digitales de representación y comunicación visual en los
estudiantes de décimo ciclo de Diseño Industrial en ...
Integración del trabajo de pares y el empleo de las TIC en una metodología colaborativa para desarrollar la producción escrita en estudiantes de inglés de nivel intermedio de un instituto privado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-21)
Este estudio se desarrolla en un instituto de idiomas de Lima cuyos alumnos de inglés
del nivel intermedio 1 presentan una limitada producción escrita. Entre los
antecedentes se menciona que realizan reducidas actividades ...
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de la plataforma virtual Blackboard en los cursos semipresenciales de la Facultad de Arquitectura de una Universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-21)
El presente trabajo es un estudio sobre las percepciones de los estudiantes
sobre el uso de la plataforma virtual Blackboard en los cursos semipresenciales
de la Facultad de Arquitectura de una universidad privada de ...
Percepciones de docentes sobre competencias digitales: caso de una red de colegios vinculados al Instituto de Informática de una universidad privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-22)
La presente investigación tiene como finalidad describir las percepciones de los docentes
de colegios vinculados al Instituto de Informática de una universidad privada sobre sus
competencias digitales.
El problema de ...
Competencias digitales de los docentes de Educación Básica que participan en un Programa de capacitación semipresencial en tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-05)
La presente investigación se busca dar respuesta a cuál es el nivel de competencia
digital de los docentes de Educación Básica que participan en un Programa de
capacitación semipresencial educativo en tecnología; con la ...
Competencia digital y autoeficacia en el uso de tic de docentes de primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre competencia digital y la
autoeficacia en el uso de TIC de docentes de primaria de escuelas públicas del Perú.
También, se planteó analizar la relación ...
Modelación de la función cuadrática mediada por tracker en estudiantes de quinto grado de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-12)
Según diversos autores, el uso de tecnologías digitales puede mediar y asistir
favorablemente los procesos de Modelación matemática y coinciden además en que
no se han agotado las investigaciones en relación a este ...
Diseño y planeamiento gráfico de una Plataforma de Gestión de Aprendizaje basada en principios de Usabilidad y UX para la Escuela de Educación Continua de la Policía Nacional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-20)
El presente proyecto gráfico busca evidenciar el impacto que se obtiene al
implementar principios de Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX) al momento de
diseñar una Plataforma de Gestión de Aprendizaje destinada para ...