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    Perfil de la fluidez del habla en niños de 9 años en instituciones educativas privadas de Lima Metropolitana 

    Bances Arteaga, Karent Carmela; Castañeda Pereira, Eduardo Daney (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
    El presente trabajo se justifica a nivel teórico, ya que aporta conocimientos relevantes sobre las características de un perfil de fluidez de niños y niñas de 9 años que viven en Lima; asimismo se justifica a nivel ...
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    Estrategias docentes para el desarrollo del componente pragmático del lenguaje en niños de cuatro años en una Institución Educativa Estatal del Cercado De Lima 

    Salazar Avalos, Miriam del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
    El enfoque de la investigación es cualitativo y las técnicas que se utilizan son la observación y la entrevista, teniendo como objetivo general analizar las estrategias docentes para el desarrollo del componente pragmático ...
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    La música y su relación con el desarrollo del lenguaje oral en niños de educación inicial 

    Salverredy Torres, Priscila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-04)
    La presente investigación tiene como tema principal la música y su relación con el desarrollo del lenguaje oral en niñas y niños de educación inicial, ya que es durante la primera infancia donde los menores desarrollan ...
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    Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de Educación Inicial – Ciclo II 

    De la Cruz Pacheco, Astrid Ingrid (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
    La presente investigación porta sobre el estudio del proceso de adquisición de la conciencia fonológica en niños de Educación Inicial del ciclo II. La importancia de este tema radica en que la conciencia fonológica ...
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    Características de la producción del habla en niños de 6 y 7 años de la Institución Educativa 50230 Simón Bolívar – Quillabamba – Cusco 

    Chahuayo Guevara, Denisse (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
    El estudio tiene como propósito identificar las características de la producción del habla en niños de 6 y 7 años de la Institución Educativa 50230 Simón Bolívar – Quillabamba – Cusco. El diseño de investigación fue ...
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    Estudio de caso de un niño de 9 años con dificultades específicas en la lectura y la escritura 

    Kuc Miranda, Agnieszka Dagmara; Vega Pacori, Elsa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
    El aprendizaje de un niño es un proceso que va a la par del desarrollo, en el cual interviene el conocimiento del mundo que lo rodea y el dominio de habilidades intelectuales y destrezas motoras. Asimismo, el proceso ...
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    Estudio de caso de un niño de 9 años con dificultades específicas en la lectura en el reconocimiento de la palabra por ambas rutas y en la expresión escrita a nivel de la corrección ortográfica de la palabra 

    Cahua Ramos, Katherine Liliana; Illanes Paucar, Nelida (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
    El presente estudio de caso, tuvo como objetivo evaluar los procesos cognitivos de la lectura y escritura y diseñar un plan de intervención en problemas de aprendizaje como consecuencias de una dificultad en estos procesos. ...
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    Educación musical y conciencia fonológica: Más que una relación de sonidos 

    Chang Aliaga, Meylin Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
    La presente investigación denominada “Educación musical y conciencia fonológica: Más que una relación de sonidos” busca responder la problemática de ¿Cómo se relaciona la educación musical con el desarrollo de la conciencia ...
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    Estudio de caso de una niña de quinto de primaria con dificultades en los procesos perceptivos y léxicos de la lectura y léxicos ortográficos de la escritura 

    Gonzales Monrroy, Stephanie Gabriela; Mollenedo Flores, Roxana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
    La lectura y la escritura son procesos altamente complejos, a pesar de ello la mayoría de los niños aprenden a leer y escribir sin dificultades. Sin embargo, por diversos motivos para un pequeño grupo la adquisición de ...
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    Adaptación Psicométrica del Test para evaluar Procesos de Simplificación Fonológica – R Adaptado, en una muestra de niños de 3 a 6 años de la ciudad de Cusco 

    Gallegos Inquiltupa, Dennise; Vera Lopez, Patricia Liliana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
    El estudio tiene como objetivo principal adaptar y estandarizar el TEPROSIF-R Adaptado en la ciudad de Cusco para evaluar los procesos de simplificación fonológica que los niños realizan mientras alcanzan su desarrollo ...
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    AuthorSalazar Avalos, Miriam del Carmen (2)Vilca Gonzales, Edith Leonor (2)Abanto Ardiles, Yesenia (1)Adrianzén Peña, Ana María (1)Alemán Vilca, Jesica Jannet (1)... View MoreSubject
    Niños--Lenguaje (94)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 (37)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (25)Trastornos del habla en niños (22)Educación preescolar--Investigaciones (18)... View MoreDate Issued2021 (41)2022 (36)2020 (17)AdvisorFrisancho León, Augusto Emilio (7)Lachos Wong, Simoné Odalys (7)Vilca Jara, Julissa Yolanda (6)Sandoval Figueroa de Torres, Carmen María (5)Bernaola Coria, Esperanza (4)... View Morexmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (54)Maestría (28)Bachillerato (12)

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