Search
Now showing items 1-10 of 15
Uso adecuado y pertinente del manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de aprendizaje: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación está motivada por el problema observado en los docentes de la I.E. Cristo Rey –JLO, del escaso manejo de contenido científico disciplinar para la mejora de la metodología de las sesiones de ...
Aplicación de estrategias innovadoras e interactivas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito la elaboración de un Plan de Acción en la que se diseña una propuesta de alternativa de solución relacionado al problema que se ha priorizado y que afectan a la ...
Relaciones interpersonales entre docentes y padres de familia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Presente de Plan de Acción tiene como finalidad atender las inadecuadas relaciones interpersonales entre docente s y padres de familia del C.E.B.E. Hogar Clínica San Juan de Dios situación que se ha generado durante el ...
Estrategias metodológicas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo Académico surge de la necesidad de mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, luego de priorizar el problema ”Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el desarrollo de las ...
Aplicación de estrategias metodológicas en Educación Básica Especial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de Plan de Acción tiene el propósito de sistematizar una propuesta de mejora a la problemática del factor de formación y desempeño docente que requiere el proceso educativo de niños, niñas y adolescentes ...
Fortalecimiento de los procesos pedagógicos en la mejora de los aprendizajes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La gestión escolar con liderazgo pedagógico y sustentada en los enfoques por procesos, territorial y por competencias orienta los esfuerzos hacia la mejora de los aprendizajes y de las prácticas educativas. Razón a ello, ...
Gestión de planificación y ejecución curricular articuladas al desarrollo del enfoque por competencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción presenta la propuesta para gestionar la planificación y ejecución curricular articuladas al desarrollo del enfoque por competencias, se monitorea y acompaña al maestro a lo largo de todo el ...
Planificación y ejecución curricular articuladas al enfoque por competencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este Plan de Acción aborda el problema “Procesos de planificación y ejecución curricular desarticulados al desarrollo del enfoque por competencias” la razón para priorizar esta problemática se debe a que vivimos en un mundo ...
Estrategias metodólogicas para la retención anual de estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se implementara en el CEBA “San Martín de Porres” de Cayaltí, en el marco de sistematización de conocimientos adquiridos en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo ...
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la práctica docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, presenta un plan de acción que propone un programa de estrategias metodológicas en el CEBA “José Abelardo Quiñones Gónzales de Oyotún el cual resulta relevante al permitir fortalecer nuestro ...