• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Fortalecimiento de procesos didácticos del área de ciencia y tecnología: plan de acción 

    Lopez Lopez, Maria Micaela (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Como líder pedagógica de la Institución Educativa N° 14064, Tablazo Sur, teniendo como base los resultados del diagnóstico, se priorizo el problema denominado Inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de la aplicación de los procesos didácticos en el área de Ciencia y Tecnología en los niveles de inicial y primaria: plan de acción 

    Morales Cruz, Amanda Fredesvinda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El estudio se realiza con el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología que presentan los docentes, así como el bajo resultado de los logros de los aprendizajes ...
    Thumbnail

    Aplicación adecuada de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología 

    Pingo Bayona, Medardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Teniendo en cuenta la problemática presentada en mi Institución Educativa N° 14062 “Nuestra Señora de las Mercedes” de Villa Tablazo Norte correspondiente a la Inadecuada aplicación y manejo de los procesos didácticos del ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología por parte de los docentes del nivel primaria: plan de acción. 

    Cerna Tumi, John Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del Área de Ciencia y Tecnología que presentan los docentes de la I.E N° 14041 del Centro Poblado de Narihualá ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología: plan de acción. 

    Calderon Delfin, Maria Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología constituye una prioridad para desarrollar el pensamiento crítico y creativo, así como el conocimiento científico. Partiendo del diagnóstico ...

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorCalderon Delfin, Maria Esther (1)Cerna Tumi, John Carlos (1)Lopez Lopez, Maria Micaela (1)Morales Cruz, Amanda Fredesvinda (1)Pingo Bayona, Medardo (1)Subject
    Ciencia--Estudio y enseñanza (5)
    Educación pública--Perú--Piura (5)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (5)Educación primaria--Perú--Piura (3)Gestión educativa (2)... View MoreDate Issued2018 (5)Advisor
    Palacios Farfán, Rosa Liliana (5)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (5)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV