• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 22

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 15508: plan de acción 

    Panta Panta, Giovana Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción tiene como propósito plantear alternativas de solución a la problemática priorizada: “Nivel insatisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 15508 Domingo Savio”, el cual ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar los aprendizajes en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa N°15032 “Julio C. Tello” El Alto: plan de acción 

    Preciado Mena, Maria Elisa (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente trabajo académico realiza la identificación del problema priorizado denominado inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática, la Institución Educativa N°15032 Julio C. Tello ...
    Thumbnail

    Aplicación de procesos pedagógicos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje: plan de acción 

    Ramirez Nole, Hilda Zulima (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado Aplicación de procesos pedagógicos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje, surge ante la necesidad de mejorar las prácticas pedagógicas y el fortalecimiento de las capacidades ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de enseñanza adecuadas al enfoque de resolución de problemas por los docentes del vi ciclo de ebr de la I.E. 14793 “Luciano Castillo Colonna” de Bellavista: plan de acción 

    Sánchez Azáldegui, María Elena del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción que se presenta aborda un problema de gran importancia: los aprendizajes de los estudiantes, que se identificó son insatisfactorios en matemática, es por ello, que, al análisis de sus causas, se identificó ...
    Thumbnail

    La aplicación de estrategias en la producción de textos influye en la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E. José Ildefonso Coloma – Marcavelica - 2018: plan de acción 

    Rojas Bustamante, Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Los bajos índices de comprensión de lectura en las instituciones educativas del país es uno de los problemas que el Ministerio de Educación enfrenta a través de programas como el Plan Lector. Esta actividad, que se promueve ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de estrategias para mejorar la enseñanza de la matemática en los docentes del IV ciclo de la IE N° 14793: plan de acción 

    Rufino Carreño, Jorge Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, denominado “Fortalecimiento de estrategias para mejorar la enseñanza de la matemática en los docentes del IV ciclo de la I.E. 14793”, cobra importancia porque los maestros en sus prácticas ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades pedagógicas en los procesos didácticos de comprensión de textos de los docentes del V ciclo de la institución educativa N° 14777: plan de acción 

    Arseles Quezada, Silvia del Socorro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado “Fortalecimiento de capacidades pedagógicas en los procesos didácticos de comprensión de textos de los docentes del V ciclo de la Institución Educativa N° 14777”; se justifica en la ...
    Thumbnail

    Propuesta para la mejora de la aplicación de los procesos pedagógicos de los docentes del nivel primario de la institución educativa N° 14795 de Bellavista: plan de acción 

    Crisanto Quispe, Santos Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción denominado “Propuesta para la mejora de la aplicación de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 14795 Divino Jesús Misericordioso del distrito ...
    Thumbnail

    Optimizar los resultados de la prueba ECE en el área de matemática, en la I.E. 14808 – Pilares: plan de acción 

    Meca Cordova, Luis Javier (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción ha permito el análisis de las causas que originan los deficientes resultados de la prueba ECE en el área de matemática en la I.E. 14808 - Pilares, además de proponer las alternativas de solución ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas aplicadas en el área de matemática por los docentes de la IE. N° 14401 – llicsa chica – sapillica: plan de acción 

    Saavedra Zapata, Javier Iván (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La experiencia se desarrolló en el nivel primario y secundario específicamente en el área de matemática donde su objetivo general es, fortalecer en el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática a los docentes ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgurto Nole, Jose Eduardo (1)Arseles Quezada, Silvia del Socorro (1)Balmaceda Vilela, Rosa Julia (1)Bravo Arizola, Cesar Helio (1)Crisanto Quispe, Santos Carlos (1)... View MoreSubject
    Educación pública--Perú--Piura (22)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (22)Matemáticas--Estudio y enseñanza (10)Educación primaria--Perú--Piura (8)Personal docente--Capacitación (8)... View MoreDate Issued
    2018 (22)
    Advisor
    Castillo Rojas, Blanca del Pilar (22)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (22)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV