Search
Now showing items 1-10 of 45
Aplicación de procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajado se justifica frente a la necesidad de transformar el problema detectado como es la “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la I.E. N° 10172 María Isabel Núñez de ...
Uso de los procesos didácticos para desarrollar competencias comunicativas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción desarrollado en la I.E. N° 10231 La Raya del distrito de Túcume en el marco de la segunda especialidad desarrollado por la Pontificia Universidad Católica del Perú- MINEDU, permite fortalecer la ...
Uso de procesos didácticos del área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción se justifica en su finalidad de abordar la problemática de inadecuada aplicación de procesos didácticos en el área de matemática, problema que ha sido identificado y priorizado con la participación ...
Aplicación de los procesos didácticos en las áreas de Matemática y comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La elaboración de este trabajo académico refleja la preocupación que los docentes de nuestra Institución Educativa no manejan los procesos Didácticos en las Áreas de Matemática y Comunicación y por consiguiente deficiencia ...
Aplicación de los procesos pedagógicos en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente propuesta de investigación se desarrolla en la I.E. 10719 parte del Programa de Especialización de la Universidad Católica del Perú atiende la problemática planteada, inadecuada planificación y manejo de los ...
Aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción, se justifica en su finalidad de dar solución a la problemática Inadecuado uso de procesos didácticos del área de comunicación, priorizada a través de la técnica de la Chakana con la participación ...
Aplicación de los procesos pedagógicos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se justifica al abordar la problemática identificada a través de la técnica de la Chakana que considera las dimensiones de la gestión escolar, priorizándose en la “Deficiente aplicación de los ...
“Aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico, pretende darle solución al problema priorizado: “Deficiente aplicación de los Procesos Pedagógicos”, en la IE Nº 10201 del distrito de Pacora es de gran importancia porque en el marco de los ...
Aplicación de los procesos pedagogicos y didácticos en las áreas curriculares: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Al término de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ejecutado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, presento el Plan de Acción Procesos Pedagógicos y didácticos descontextualizados ...
Aplicación de los procesos de enseñanza en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción denominado, aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática del nivel primario de la institución educativa N° 10125 “Carmelo Félix Medrano” se ha tomado después de un análisis consensuado ...