• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 48

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas aplicadas en el área de matemática por los docentes de la IE. N° 14401 – llicsa chica – sapillica: plan de acción 

    Saavedra Zapata, Javier Iván (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La experiencia se desarrolló en el nivel primario y secundario específicamente en el área de matemática donde su objetivo general es, fortalecer en el uso de estrategias metodológicas en el área de matemática a los docentes ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de enseñanza adecuadas al enfoque de resolución de problemas por los docentes del vi ciclo de ebr de la I.E. 14793 “Luciano Castillo Colonna” de Bellavista: plan de acción 

    Sánchez Azáldegui, María Elena del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción que se presenta aborda un problema de gran importancia: los aprendizajes de los estudiantes, que se identificó son insatisfactorios en matemática, es por ello, que, al análisis de sus causas, se identificó ...
    Thumbnail

    Propuesta de solución para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 2º grado del nivel primaria de la I.E. N° 14300 del caserío de Cachaquito: plan de acción 

    Ramirez Hurtado, Alfredo Fernando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación permitirá conocer la influencia que tiene la metodología del docente y las estrategias didácticas en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del 2º grado del nivel primaria ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de los procesos didácticos en las competencias comunicativas del IV Ciclo de Educación Primaria de la IE María Ignacia García de Gonzales 

    Cruz Ramirez, Berta Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción permite analizar las causas que origina la Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de Comunicación, y a partir de ello proponer las alternativas de solución viables desde el ...
    Thumbnail

    Estrategias para incrementar el porcentaje de estudiantes que logran nivel satisfactorio en la competencia de comprensión de textos en la Institución Educativa N° 14789 del Asentamiento Humano “Santa Teresita” de Sullana 

    Bravo Arizola, Cesar Helio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que origina el bajo porcentaje de estudiantes que logran el nivel satisfactorio en la comprensión de textos y consecuentemente proponer las ...
    Thumbnail

    Propuesta de estrategias de enseñanza para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática, de los estudiantes del IV ciclo de la I.E María Inmaculada 

    Escobar Robledo, Norma Renee (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción tiene como problema: “Inadecuada Aplicación de Estrategias de Enseñanza en el Enfoque de Resolución de Problemas Matemáticos en los Estudiantes del IV Ciclo de la I.E.N° 14794” objeto de estudio. Se ...
    Thumbnail

    Docentes del nivel primaria aplican los procesos didácticos de la Matemática: plan de acción 

    Sandoval Vasquez, Milagro Del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La finalidad del presente Plan de acción es dar solución a una problemática que afecta directamente al aprendizaje de los estudiantes: “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática, por parte ...
    Thumbnail

    Capacitación docente, motivación a los estudiantes y sus padres a fin de que logren los aprendizajes mínimos para ser promovidos en el nivel secundaria de la I.E. Nº 14791 – Cieneguillo norte – Sullana: plan de acción 

    Sánchez Crisanto, Sigifredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción permite analizar las causas que ocasionan que varios alumnos del nivel secundaria no logren los aprendizajes mínimos y sean promovidos en la I.E. 14791 – Cieneguillo Norte – Sullana, y proponer ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de capacidades para aplicar procesos didácticos en el área de matemática 

    Agurto Nole, Jose Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción: “Fortalecimiento de capacidades para apllicar procesos didácticos en el área de matemática” se basa en el diagnóstico real de la Institución Educativa en el aspecto académico donde, producto del ...
    Thumbnail

    Propuesta de un plan de acción para elevar progresivamente el nivel de logro de aprendizajes en el área de Matemática en los estudiantes del III ciclo de primaria de la IE. Nº 14788 “Esmelda Jimenez de Vasquez” 

    Rivera Farfan, Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción, me permite analizar las causas que origina el bajo nivel de logro de Aprendizaje de los estudiantes del III Ciclo en el área de Matemática y se propone alternativas de solución que van a elevar el nivel ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAguinaga Severino, Elena Mercedes (1)Agurto Nole, Jose Eduardo (1)Alcedo Ordinola, Alex Raul (1)Arseles Quezada, Silvia del Socorro (1)Atoche Navarro, Jesus Alberto (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (48)
    Educación pública--Perú--Piura (22)Aprendizaje (Educación) (15)Comprensión de lectura (13)Matemáticas--Estudio y enseñanza (13)... View MoreDate Issued2018 (48)Advisor
    Castillo Rojas, Blanca del Pilar (48)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (48)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV