• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 50

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 2do grado de primaria de la I.E. N° 2075 Cristo Hijo De Dios 

    Campos Villar, Ana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-27)
    El presente proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes de 2do. Grado de ...
    Thumbnail

    Juego, me divierto y aprendo con mis amigos 

    Torres Azabache, Emma Del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-28)
    El proyecto de innovación educativa “Juego, me divierto y aprendo con mis amigos”, surge por los bajos resultados obtenidos en el área de matemática en la Evaluación Censal de Estudiantes del año 2015 con 42,0 % en el ...
    Thumbnail

    Mecanismos que promueven la participación democrática en niños y niñas del 4to. grado de Educación Primaria de una institución educativa de Lima Metropolitana 

    Mestanza Calderón, Vannia Stefany (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-24)
    Esta investigación tiene como finalidad describir los mecanismos que promueven la participación democrática en niños y niñas de 4to. grado de Educación Primaria de una IE de Lima Metropolitana. El estudio es de corte ...
    Thumbnail

    Aprendo la matemática explorando el mundo de los números y operaciones divertidas 

    Barreto Sotomayor, Sony Leandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-27)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Aprendo la matemática, explorando el mundo de los números y operaciones divertidas”, surge a partir de la identificación del problema tomando en cuenta los resultados de ...
    Thumbnail

    Aprendo matemáticas a través de juegos y material concreto 

    Rodríguez Díaz, Maritza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
    El proyecto de innovación se denomina “Aprendo Matemáticas a través de juegos y material concreto”, surge por los bajos resultados obtenidos en el año 2015 y 2016 en relación al año 2014 en la que nuestra I.E. alcanzó ...
    Thumbnail

    Desarrollo de la noción de clasificación como aprendizaje previo para el concepto de número en los niños y niñas de 5 años del aula anaranjada de la I.E.I. 885 Divino Niño Jesús de la V zona de Collique 

    Campos Cepeda, Celene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
    El proyecto de innovación educativa se denomina “Desarrollo de la noción de clasificación como aprendizaje previo para el concepto de número en los niños y niñas de 5 años del aula anaranjada de la I.E.I. 885 Divino Niño ...
    Thumbnail

    Uso de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas heurísticos de tipo PAEV en los estudiantes de 2do. grado de primaria de la IE N° 3054 La Flor 

    Reategui Flores, Elvira (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
    El presente proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas heurísticos de tipo PAEV (Problemas Aritméticos ...
    Thumbnail

    Capacidad de traducir cantidades a expresiones numéricas en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 2º grado de Educación Primaria de la IE. 2077 “San Martin de Porres” del distrito de Comas. 

    Robles Sartori, Yolanda Juana María (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
    El trabajo que presento a continuación denominado “Capacidad de traducir cantidades en expresiones numéricas en la resolución de problemas de cantidad de los estudiantes de 2º grado de educación primaria de la i.e 2077” ...
    Thumbnail

    Seriando, seriando voy contando 

    García de la Cruz, Leliz Magally (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-16)
    El presente proyecto de innovación educativa “Seriando, seriando voy contando”, surge de la identificación del problema que presentan los niños de las secciones de 5 años bajo nivel de desempeño para realizar seriaciones ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar el desempeño de representaciones de cantidades con objetos 

    Pérez Arce, Mirtya Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
    El proyecto de innovación se titula “Aplicación de Estrategias Didácticas para Desarrollar el Desempeño de Representaciones de Cantidades con Objetos”, surge por la poca estimulación en el hogar para favorecer el aprendizaje ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAgurto Saavedra, Luis Humberto (1)Alban De Briones, Jesus Maria (1)Atoche Palacios, Miriám Eliana (1)Aybar Peña, Vilma (1)Bardales Patiño, Danitza Del Pilar (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (50)
    Aprendizaje (Educación) (11)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Primaria) (11)Resolución de problemas (9)Matemáticas--Estudio y enseñanza (Preescolar) (8)... View MoreDate Issued2018 (22)2019 (22)2020 (5)2017 (1)Advisor
    Camargo Cuéllar, Mónika Nelly (50)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (50)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV