Search
Now showing items 1-10 of 16
Planeamiento estratégico para Jallpa Nina S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-17)
En el presente documento se desarrolla el Plan Estratégico para Jallpa Nina con un
horizonte de cinco años, el cual busca el éxito sostenible de la empresa en el mercado
nacional, a través de un uso eficiente de los ...
Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-22)
La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio
de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como
punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...
Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-21)
El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las
alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal
contexto, en este trabajo se presenta un ...
Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-28)
El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel
mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta
demanda latente. El problema principal es que la concepción del ...
Planeamiento estratégico de la educación superior tecnológica privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-20)
La Educación Superior Tecnológica en el Perú tiene como propósito la formación de personas en los campos de la ciencia, la tecnología, y las artes, permitiendo así que los jóvenes logren desarrollarse individual y socialmente ...
Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06)
Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
Planeamiento estratégico del sector de arrendamiento de oficinas compartidas (coworking) de Lima Metropolitana emergente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
Esta tesis presenta el planeamiento estratégico del Sector de Arrendamiento de
Oficinas Compartidas (Coworking) de Lima Metropolitana Emergente, analizando la
situación actual, las tendencias macroeconómicas y macrosociales ...
Business plan - Mirna Gas SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-14)
Mirna Gas es un proyecto empresarial orientado tanto a la producción como a la
comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) con la intención de cubrir las necesidades
al respecto en las provincias de Piura y ...
Planeamiento estratégico para la compañía Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-06)
La Catalina Huanca Sociedad Minera S.A.C (CHSM) es una empresa privada
propietaria de las operaciones de la Unidad Económica Administrativa (UEA). Está ubicada
en el distrito de Canaria, provincia de Fajardo del ...
Consultoría para la empresa Agropall Export SAC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-20)
Agropall Export SAC es una empresa dedicada a la exportación de mango fresco y
congelado, perteneciente a un grupo empresarial Agropall, que pretende cerrar el círculo
productivo en la cosecha, producción y exportación. ...