• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 42

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Los procesos didacticos en el área de comunicación: plan de acción. 

    Calle Castillo, Floresmilda (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La institución educativa N° 14356 del distrito de Lagunas - Ayabaca, presenta el problema priorizado “Inadecuado dominio de los procesos didácticos del área de comunicación” mismo que impide el logro de objetivos institucionales ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora de los docentes del nivel primario: plan de acción. 

    Alvarez Chapilliquen, Pedro Pablo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El trabajo académico denominado “estrategias de comprensión lectora de los docentes del nivel primario de la I.E. 15396 pretende conocer las causas y efectos del escaso manejo de estrategias de comprensión lectora en los ...
    Thumbnail

    Estrategias de cálculo mental en los docentes del IV y V ciclo del nivel primaria: plan de acción. 

    Agurto Julca, Ricardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción que se realiza en la Institución Educativa Nº 15282, es importante porque con él se logra iniciar uno de los primeros proyectos institucionales dedicados a mejorar, en primer lugar, las competencias ...
    Thumbnail

    Estrategias metodologicas de compresion lectora en estudiantes de la I. E. “Ignacio Sanchez”, del distrito y provincia de Piura: plan de acción. 

    Alcas Agurto, Karin Yesenia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En el presente trabajo contiene el Plan de acción para el fortalecimiento de capacidades docentes en el conocimiento de estrategias metodológicas de Compresión Lectora , siendo el objetivo general mejorar la aplicación ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de las capacidades de los docentes para la planificación y ejecución de los procesos didácticos en el área de matemática para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E. n° 20032- San Miguel Jorge Chávez-Tambogrande- 2 

    Abad Parihuaman, Sebastian (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La investigación denominada “ Inadecuada planificación y ejecución de los procesos didácticos de los docentes del nivel primaria en el área de matemática” evidencia que los docentes demuestran una práctica pedagógica que ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas de comprensión lectora en el nivel primaria: plan de acción 

    Acevedo Chorres, Oscar Mateo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción está orientado a mejorar en los docentes las estrategias metodológicas de su práctica pedagógica con dirección a una mejor calidad en los aprendizajes delos estudiantes de la I.E.”Juan Manuel More ...
    Thumbnail

    La programación curricular contextualizada en el nivel primaria: Plan de acción. 

    Mendoza Alcantara, Eulogio Ramiro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación se da como una necesidad en la IE, una necesidad de actualización en planificación curricular, para ello me planteo el objetivo de contextualizar la programación curricular del nivel ...
    Thumbnail

    Los procesos didácticos en el área de matemática. 

    Marquez Moscol, Patricia Janet (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción ha sido trabajado durante el desarrollo de la Diplomada y segunda especialización de Gestión Escolar y liderazgo pedagógico, cuya finalidad es dar solución al problema Inadecuada Planificación ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para la resolución de problemas en estudiantes de segundo grado 

    Ruiz Carreño, Norma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Ministerio de Educación evalúa los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario en las áreas de matemática y comprensión lectora. Si nos centramos en el área de matemática vemos que los resultados son inferiores ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para comprensión lectora 

    Silva Castillo, Katherine Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La inadecuada aplicación de estrategias metodológicas para la comprensión lectora por parte de los docentes del nivel primaria de la I.E. “José Carlos Mariátegui“, del distrito San Juan de Bigote, provincia de Morropón, ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Parihuaman, Sebastian (1)Acevedo Chorres, Oscar Mateo (1)Agurto Julca, Ricardo (1)Albañil Ordinola, Asteria Del Pilar (1)Alcas Agurto, Karin Yesenia (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (42)Educación pública--Perú--Piura (15)Comprensión de lectura (14)Educación pública--Perú (10)Personal docente--Capacitación (9)... View MoreDate Issued
    2018 (42)
    Advisor
    Santa Cruz Moran, Elena del Socorro (42)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (42)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV