• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 42

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Eficiente aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática. 

    Martinez Barba De Samillan, Juana Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción, se titula: “EFICIENTE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AREA DE MATEMATICA” y apunta a la solución de nuestro problema , “DEFICIENTE APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL AREA DE ...
    Thumbnail

    Aplicación de los procesos didácticos del área de Matemática 

    Mondragon Herrera, Autor (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción hace énfasis en la eficacia de la aplicación de los procesos Didácticos del área de Matemática en la IE. 10003-Campodonico-Chiclayo, considerando que los docentes necesitan fortalecer sus ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de los procesos de planificación y ejecución curricular de los docentes del nivel secundario de la I. E. “Lizardo Montero” - Ayabaca: Plan de acción. 

    Llacsahuanga Granadino, Luis Arturo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Abordar el estudio teórico y práctico de los procesos de Planificación y Ejecución Curricular es fundamental, sobre todo, si los resultados en logros de aprendizaje no son los esperados y, la práctica pedagógica de los ...
    Thumbnail

    La convivencia escolar y los aprendizajes. 

    Llaguento Garcia, Amalia Rene (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción se está desarrollando luego de priorizar el problema sobre "La violencia escolar limita el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N°10012”. La ejecución de este Plan de Acción ...
    Thumbnail

    Escuela de familias para promover habilidades socioemocionales. 

    Lopez Arboleda, Susana Eveli (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe de Plan de Acción titulado: “ESCUELA DE FAMILIAS PARA PROMOVER HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES se desarrolla en el marco del Módulo 6: Gestión escolar con liderazgo pedagógico de la Pontificia Universidad ...
    Thumbnail

    Autorregulación de las emociones de los estudiantes. 

    Velasquez Vela, Patricia Magdalena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción denominado autorregulación de las emociones de los estudiantes, fue concebido ante la constante incidencia de agresiones físicas y verbales entre estudiantes de la IE “Miguel Muro Zapata”, hecho ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática: plan de acción. 

    Condor Chavez, Cesar Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación denominada “Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática”, se aplica en la Institución Educativa N° 10004, de la ciudad de Chiclayo, cuyo ...
    Thumbnail

    Conciencia ambiental para generar aprendizajes significativos y entornos saludables: plan de acción. 

    Gomez Diaz, Marcos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Conciencia ambiental significa saber usar racionalmente los recursos naturales. Un claro ejemplo en nuestras escuelas es el uso inadecuado del agua en los baños, incorrecto uso de los contenedores de residuos sólidos, quema ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de competencias docentes para promover el uso adecuado del tiempo pedagógico en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. 

    Galindo De Gamero, Blanca Marisol (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El uso óptimo del tiempo en las sesiones de aprendizaje es importante para el logro de aprendizajes significativos y de calidad en los estudiantes. El presente Plan de Acción denominado “Gestión de un programa de fortalecimiento ...
    Thumbnail

    Adecuadas relaciones interpersonales entre estudiantes: plan de acción. 

    Acuña Gonzales, Maritza Leticia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este Plan de Acción, considerando el marco del buen desempeño directivo, las dimensiones de Viviane Robinsón y Antonio Bolívar; los compromisos de gestión escolar y la escuela que queremos, Reglamento de la ley N° 29719 - ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Diaz, Hermilanio (1)Acuña Gonzales, Maritza Leticia (1)Alarcón Díaz, Orlando (1)Barboza Acuña, Alvarino (1)Barrientos Lopez, Patricia Emperatriz (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (42)Aprendizaje (Educación) (17)Educación pública--Perú--Lambayeque (16)Ambiente educativo (11)Gestión educativa (11)... View MoreDate Issued
    2018 (42)
    Advisor
    Sánchez Heredia, Noé (42)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (42)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV