• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 46

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Uso adecuado de estrategias metodológicas de los docentes para el desarrollo de la comprensión lectora. 

    Loaiza Niño, Jose Wilmer (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción denominado “USO ADECUADO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LOS DOCENTES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSION LECTORA”. ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que ...
    Thumbnail

    Propuesta de alternativas de solución para mejorar los aprendizajes en los estudiantes del CEBA José Cayetano Heredia 

    Tamariz Moreno, Segundo Ruperto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    En las instituciones educativas se presentan problemas que deben ir resolviéndose para alcanzar la calidad educativa dando prioridad a los problemas pedagógicos. En el CEBA “José Cayetano Heredia” se presenta como ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matemáticas 

    Salvo Mondragon, Karina (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Como líder pedagógico, mi tarea es de suma importancia, porque gracias a ello me permite orientar, analizar, planificar, consensuar de manera conjunta con las docentes. Bajo un enfoque participativo donde cada uno de los ...
    Thumbnail

    Materiales educativos pertinentes para el logro de aprendizajes significativos: plan de acción 

    Troyes Rivera, Socorro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se desarrolla en el marco de la segunda especialidad con mención en "Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico” que tiene como propósito solucionar los deficientes logros de aprendizaje de los ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes: plan de acción 

    Roque Valdez, Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se justifica porque constituye una propuesta pedagógica para resolver el problema de la limitada aplicación de los procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes. Como objetivo general ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de competencias de los docentes en el conocimiento y dominio de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática: plan de acción 

    Abad Parihuamán, Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Para poder mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática es necesario que los docentes fortalezcan sus capacidades y competencias, para lo cual se requiere un liderazgo pedagógico compartido en la ...
    Thumbnail

    Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en las estudiantes de primer grado de educación secundaria: plan de acción 

    Torres Ramos, Luis Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El plan de acción que presentamos es importante porque si bien trabajaremos solamente en el área de comunicación y con las estudiantes de primer grado de educación secundaria tenemos en mente extenderlo a los demás áreas ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología por parte de los docentes del nivel primaria: plan de acción. 

    Cerna Tumi, John Carlos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción tiene el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del Área de Ciencia y Tecnología que presentan los docentes de la I.E N° 14041 del Centro Poblado de Narihualá ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento en la aplicación de los procesos didácticos, de comprensión de textos de las docentes del nivel inicial: plan de acción. 

    Gives Echevarria, Rosana Grimaneza (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La correcta aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, asegura el entendimiento de los mismos y por ende los aprendizajes, especialmente de los estudiantes del nivel inicial de la institución educativa ...
    Thumbnail

    Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología: plan de acción. 

    Calderon Delfin, Maria Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología constituye una prioridad para desarrollar el pensamiento crítico y creativo, así como el conocimiento científico. Partiendo del diagnóstico ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Parihuamán, Alberto (1)Alarcon Castro de Silva, Maria Guadalupe (1)Apon Palacios, Victoria Magaly (1)Arrieta Bobadilla, Carlos Cesar (1)Avalo Delgado, Gilda Jannet (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (46)Aprendizaje (Educación) (17)Educación pública--Perú--Piura (15)Comprensión de lectura (10)Gestión educativa (8)... View MoreDate Issued
    2018 (46)
    Advisor
    Palacios Farfán, Rosa Liliana (46)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (46)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV