• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 43

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Procesos didácticos para la comprensión de textos escritos 

    Quiñonez Quiroga, Zenith Lenka (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción denominado PROCESOS DIDÁCTICOS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS tiene por finalidad lograr mediante el liderazgo pedagógico del directivo buscar el desarrollo profesional docente y por ende ...
    Thumbnail

    Establecimiento de metas y expectativas para el desarrollo de estrategias de mejora de los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa “Héroes de la Paz” de Surpampa – Suyo- Ayabaca 

    Mendoza Castañeda, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe contiene el diseño de un plan de acción que se ha desarrollado en la I.E. “Héroes de la Paz” de Surpampa, Distrito de Suyo, Provincia de Ayabaca, Región Piura, en donde se ha involucrado a todos los ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora nivel inferencial de los estudiantes de IV y V ciclo de la IE 14987-La Mariposa: plan de acción 

    Navarro Correa, Manuel Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación Plan de Acción denominado ESTRATEGIAS METODOLOGICAS PARA MEJORAR LA COMPRENSION LECTORA, NIVEL INFERENCIAL DE LOS ESTUDIANTES DE IV y V CICLO DE LA IE Nº 14987, tiene como objetivo ...
    Thumbnail

    Docentes que manejan eficientemente Estrategias Metodológicas en el Proceso de Producción de Textos desde el Enfoque Comunicativo Textual: plan de acción 

    Vidal Temoche, Ivonne Italia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La presente investigación se justifica debido a que la situación problemática existente en la Institución Educativa N° 14651 , Nivel primaria, Modalidad multigrado de Pedregal Alto – Tambogrande : Docentes con manejo ...
    Thumbnail

    Empoderamiento en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora en el área de comunicación de las profesoras IE N° 14946, del caserío Nuevo Piedral- el Tallan: plan de acción 

    Sojo Mena, Maria Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción, se justifica ante la necesidad de transformar el problema detectado a partir de nuestra propuesta de solución presentada en el siguiente trabajo de investigación , movilizando a la comunidad ...
    Thumbnail

    “Estrategias para la resolución de problemas matemáticos”: plan de acción 

    Torres Rivera, Dora Floresmila (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación titulado: “Estrategias para la resolución de problemas matemáticos” constituye una propuesta de intervención ante un problema común en muchas escuelas. Siendo considerada la matemática ...
    Thumbnail

    Fortalecimientos de competencias en planificación y ejecución de procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología de los estudiantes del IV y V ciclo de la institución educativa N° 20152 del caserío Locuto de Tambogrande - Piura 

    Riofrio Panta, Oswaldo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Estudiantes del IV y V ciclo de la institución educativa 20152 de Locuto Tambogrande –Piura, alcanzan nivel de logro satisfactorio en el área de ciencia y tecnología, quetiene como finalidad conocer las causas y consecuencias ...
    Thumbnail

    Implementación de espacios de fortalecimiento a docentespara mantener un clima escolar favorable entre los estudiantes de la I.E N° 20149 "San Juan de Curumuy" 

    Rivera Calle, Leojana Maribel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción se considera de vital importancia porque su implementación está contribuyendo a mejorar el clima escolar entre los estudiantes de la I,E 20149 de Caserío de San Juan de Curumuy. Los objetivos ...
    Thumbnail

    Potenciando las competencias matemáticas de los estudiantes del nivel primario de la I.E. Multigrado N° 20446: plan de acción 

    Peña Barreto, Vilma (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Vista la importancia de desarrollar en los estudiantes el pensamiento crítico reflexivo y dadas las condiciones de vulnerabilidad en que viven nuestros estudiantes es que hemos priorizado el siguiente problema: “Bajo nivel ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de estrategias didácticas para la resolución de problemas matemáticos en el 2° y 4° de primaria de la institución educativa 20082 - San Eduardo 

    Ocaña Pongo, Rolando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción: “Fortalecimiento de Estrategias Didácticas para la resolución de problemas matemáticos en el 2° y 4° de primaria de la Institución Educativa 20082 - San Eduardo.” Se justifica porque de las estrategias ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbad Quinde, Homero (1)Andrade Calle, Dany Madeleine (1)Atarama Parra, Victor Augusto (1)Berrú Alzamora, Flor De Maria (1)Chira Ramirez, Cesar Augusto (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (43)Personal docente--Orientación pedagógica (15)Educación pública--Perú--Piura (14)Aprendizaje (Educación) (10)Comprensión de lectura (9)... View MoreDate Issued
    2018 (43)
    Advisor
    Estrada Quinde, Ady del Pilar (43)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (43)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV