• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 36

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La comprensión lectora en los estudiantes de segundo de secundaria: plan de acción 

    Ramírez Whang, Jorge (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este diseño del plan de acción permite analizar las causas de la deficiente comprensión lectora de los alumnos del segundo año de secundaria del área de EPT, y propone alternativas de solución para mejorar los aprendizajes ...
    Thumbnail

    Estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales: plan de acción 

    Palacios Requena, Yanina Ninoska (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El mundo de hoy transcurre intensamente entre los avances de la ciencia y tecnología y es la escuela quien debe adaptarse a estos cambios para poder atender las necesidades de los estudiantes. El panorama obliga a los ...
    Thumbnail

    Niveles de la comprensión lectora en la ECE del 2do grado de la I.E N° 15509 “Nuestra Señora de Lourdes”: plan de acción 

    Ordinola Navarro, Atanasio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción titulado los bajo nivel de la Comprensión Lectoras en ECE, se fundamenta en los bajos resultados obtenidos en los últimos tiempos en el nivel satisfactorio, en los resultados de la ECE aplicadas ...
    Thumbnail

    Procesos pedagógicos y didácticos en el área de matematica: plan de acción 

    Reyes Guzmán, Francisca (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Esta experiencia se desarrolla con los docentes del nivel primario, las cuales se caracterizan por su dinamismo y porque siempre están predispuestas al cambio, trabajan con los textos y cuadernos enviados por el Ministerio ...
    Thumbnail

    Procesos Didácticos en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa “La Inmaculada” de la provincia de Talara Año 2017: plan de acción 

    Temoche Quezada, Fanny Lourdes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción surge ante la necesidad de buscar estrategias viables para los docentes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente; pues, durante los constantes monitoreos se pudo observar que carecen de práctica ...
    Thumbnail

    Estrategias de planificación curricular para el área de matemática: plan de acción 

    Rivas Garrido, Rafael (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La experiencia nos muestra que la planificación curricular como uno de los procesos institucionales de índole operativo o pedagógico se constituye en una especie de columna vertebral de la gestión escolar cuyo fin último ...
    Thumbnail

    Estrategias de comprensión lectora en el área de comunicación: plan de acción 

    Panta Zapata, Eduardo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción surge a partir de los resultados insatisfactorios de las evaluaciones de nuestros estudiantes de tercer grado en el área de comunicación, teniendo como componente importante en estos resultados la ...
    Thumbnail

    Capacidades docentes para la gestión de conflictos: plan de acción 

    Oviedo Maza, Olando (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El diseño del plan de acción permite analizar el escaso desarrollo de capacidades para la resolución de conflictos en los docentes que impide una óptima intervención en situaciones de conflicto entre estudiantes y proponer ...
    Thumbnail

    Estrategias para la retención de estudiantes. 

    Feijoo De Lama, Luis Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Iniciamos el presente trabajo con un diagnóstico de la realidad del Centro de Educación Técnico Productiva Nª 017 “Maximiliano Moran Arcaya”, promovido por el Director, con la certeza de superar el problema de la aplicación ...
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas pertinentes para el área de matemática. 

    Farias Grillo, Henry Guillermo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción está relacionado a la aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática por los docentes hacia los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria, tiene como propósito mejorar ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAvila Silva, Galtonyn Mark (1)Camacho Mendoza, John Alberto (1)Castro Silva, Jesus Rafael (1)Cedillo Alvarez, Elver (1)Chicoma Ipanaqué, Mauricio Mercedes (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (36)Aprendizaje (Educación) (14)Educación pública--Perú--Piura (8)Personal docente--Orientación pedagógica (8)Comprensión de lectura (7)... View MoreDate Issued
    2018 (36)
    Advisor
    Chapilliquén Tume, Julio César (36)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (36)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV