• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 27

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategias metodológicas y niveles de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la institución educativa Ignacio Escudero 

    Zapata Rosas, Manuel Arcelio (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Estrategias metodológicas y niveles de comprensión lectora en los estudiantes de secundaria de la institución educativa Ignacio Escudero es una investigación que pretende resolver el problema de la comprensión lectora que ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias didácticas en comprensión de textos en los estudiantes del VI ciclo de la I. E. E. “Carlos Augusto Salaverry”- Sullana: plan de acción. 

    Cordova Moran, Jose Mercedes (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Sin duda uno de los problemas que más preocupa a los directivos de cualquier parte de nuestro país y sobre todo en la I.E.E. “Carlos Augusto Salaverry” de Sullana es el de la comprensión de textos; frecuentemente se trata ...
    Thumbnail

    Eestrategias para elevar los niveles de atencion en los aprendizajes de niños y niñas del nivel inicial de la I. E. Rosa Cardo de Guarderas. 

    Benites Juarez, Martha Isabel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Este plan de acción nace al realizar los monitoreos y encontrar como debilidad la falta de estrategias adecuadas de parte de las docentes para mantener la atención de los niños y niñas en el desarrollo de la sesión ...
    Thumbnail

    Dominio adecuado en el uso y manejo de las TIC y aplicación de software educativo: plan de acción. 

    Atoche Nunjar, Felix (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Es importante ejecutar el plan de acción porque permite lograr involucrar a todos los docentes y estudiantes en el uso de las tecnologías de información y comunicación que van a redundar en obtener mejores resultados y ...
    Thumbnail

    Promoviendo la planificación curricular de manera cooperativa o en equipo: plan de acción. 

    Baca Adanaque, Jose Santos (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo de investigación es importante por cuanto permite identificar una situación problemática que está afectando los aprendizajes de los estudiantes y por lo tanto el equipo directivo debe evidenciar su ...
    Thumbnail

    Dominio de los procesos pedagógicos de los docentes del VI ciclo en la I. E. “José María Raygada Gallo” del distrito de Querecotillo – Sullana: plan de acción. 

    Alamo Mena de Gonzaga, Azucena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de acción pretende empoderar a los docentes del VI ciclo de la I.E. José María Raygada Gallo de Querecotillo para una aplicación adecuada de los procesos pedagógicos en las sesiones de clase para favorecer ...
    Thumbnail

    La comprensión de textos en el fortalecimiento de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo: plan de acción. 

    Carrillo Gutierrez, Carmen Alecia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente plan de acción permite principalmente superar las dificultades que poseen los estudiantes en cuanto la comprensión de textos, se constituye en una de las preocupaciones fundamentales para optimizar los rendimientos ...
    Thumbnail

    Propuesta innovadora para promover el nivel de aprendizaje satisfactorio en comprensión lectora de las estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa “José Matías Manzanilla” – Sullana. 

    Campos Rosillo, Ricardo Quintiliano (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El Plan de Acción denominado Propuesta innovadora para promover el nivel de aprendizaje satisfactorio en comprensión lectora de las estudiantes del sétimo ciclo de la institución educativa José Matías Manzanilla- Sullana, ...
    Thumbnail

    Planificación curricular eficaz en procesos didácticos del área de comunicación para mejorar la expresión oral en los estudiantes de la I. E. n°070 del distrito de Castilla - Piura: plan de acción. 

    Campos Villaverde, Caridad De Los Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente informe es importante porque ayudará a implementar las acciones para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes, lo que influirá positivamente en los futuros aprendizajes y repercutirá en la mejora de los ...
    Thumbnail

    El fortalecimiento de capacidades docentes en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en comprensión lectora del nivel secundaria: Plan de acción. 

    Peña Orozco, Evert (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La preocupación de mejorar la calidad de los aprendizajes, apunta también a la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de secundaria. En este sentido el objetivo general propuesto es elevar los niveles de ...
    • 1
    • 2
    • 3

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlamo Mena de Gonzaga, Azucena (1)Atoche Nunjar, Felix (1)Baca Adanaque, Jose Santos (1)Benites Juarez, Martha Isabel (1)Campos Rosillo, Ricardo Quintiliano (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (27)Aprendizaje (Educación) (13)Educación pública--Perú--Piura (13)Comprensión de lectura (11)Lectura--Estudio y enseñanza (7)... View MoreDate Issued
    2018 (27)
    Advisor
    Arias Muñoz, Mónica Patricia (27)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degree
    Título Profesional (27)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV