Search
Now showing items 1-5 of 5
Publicidad online como prueba indiciaria para acreditar la notoriedad de una marca en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
La Autoridad Administrativa Indecopi no acepta a la publicidad online como
prueba indiciaria o medio probatorio válido que contribuye a la acreditación de
la notoriedad de una marca. La autoridad niega la validez de ...
Informe Jurídico sobre la Resolución N° 0761-2011/SC1-INDECOPI. Discriminación de la mujer: La publicidad como agente perpetuador de estereotipos de género
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
El presente Informe Jurídico busca realizar un análisis de cómo es que la hipersexualización
de la mujer y la cosificación sexual de la misma impacta en la impronta de quienes conforman
nuestra sociedad a través de la ...
Informe sobre expediente de relevancia jurídica n.° 1653-2002, denuncia contra Terra Networks por infracción al derecho de propiedad industrial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-05)
El presente Informe presenta un análisis de los problemas jurídicos identificados en el Expediente
N.° 1653-2002. En ese sentido, el presente Informe comprende el análisis de diversas áreas del
derecho, en las cuales ...
Informe Jurídico sobre la Resolución 0761-2011-SC1-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
En el presente informe se realiza un análisis jurídico de los argumentos y la decisión adoptada por el Tribunal de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual en la Resolución 0761-2011/SC1-INDECOPI, correspondiente ...
"La discriminación en el consumo a través de los ojos de la Srta. Arbulú” Informe Jurídico sobre la Resolución 1197-2014/SPC/INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-12)
El presente caso versa sobre un acto de discriminación denunciado por la señorita Godfrey
Arbulú lo cual constituye una infracción a la Ley N° 29571, Código de Protección y
Defensa del Consumidor.
El objetivo del presente ...