• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 43

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Implementación del enfoque de resolución de problemas en el nivel primario. 

    Acuña Cieza, Maria Consuelo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo trata de contribuir a la mejora del desempeño y la práctica pedagógica de los docentes en el aula, a fin de elevar los logros de las competencias del área de matemática de las estudiantes de la IE N°11015 ...
    Thumbnail

    Gestión eficaz de los procesos pedagogicos en la enseñanza de la matematica en el nivel primaria: plan de acción. 

    Cienfuegos Andaviza, Jose Alberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El cumplimiento de nuestro rol como directivos con liderazgo pedagógico nos enfrenta a desafíos como el dominio de capacidades para gestionar la IE, dando respuestas planificadas, organizadas y sistémicas al reto de mejorar ...
    Thumbnail

    Procesos didácticos en el área de matematica. 

    Ipanaque Huaman, Luz Elena (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mi liderazgo como directiva, me permitirá a través de la propuesta presentada en el presente Plan de Acción y su ejecución, fortalecer las capacidades de los docentes en el dominio de los procesos didácticos en el área de ...
    Thumbnail

    Gestión pertinente de los procesos didàcticos del área de matemática: plan de acción 

    Yabe Huaman, Maria Paula Lucero (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    La propuesta “Fortalecimiento de competencias pedagógicas de los docentes para mejorar la práctica docente en la gestión pertinente de los procesos didácticos de la matemática” se realiza porque los docentes evidencian ...
    Thumbnail

    Convivencia democrática y participativa en el nivel secundario 

    Romero Peralta, Alvaro Rafaél (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El título del presente Plan de Acción “Convivencia democrática y participativa en el nivel secundario” es de prioridad ejecutarlo porque se direcciona a la convivencia democrática ya la solución de conflictos relacionados ...
    Thumbnail

    Adecuada planificación curricular en el nivel secundario 

    Rodas Mendoza, Almilcar (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El objetivo del Plan de Acción que a continuación presentamos interviene sobre “Deficiente elaboración de la planificación curricular de los docentes de la I.E San Francisco de Mocupe”, situación que de ser solucionada ...
    Thumbnail

    Desarrollo de estrategias metodológicas en el nivel secundaria: plan de acción 

    Montalvo Fernández, Jose del Carmen (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la I.E.I. N° 322, del centro poblado Ucupe, del distrito de Lagunas, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, el cual es “Inadecuada planificación ...
    Thumbnail

    Aplicación de estrategias pedagógicas en el nivel secundario 

    Heredia Chiroque, Floro (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo, plan de acción denominado “Aplicación de estrategias pedagógicas en el nivel secundario", responde a la necesidad de solucionar uno de los problemas prioritarios que existe en nuestra institución ...
    Thumbnail

    Fortalecimiento de los procesos didacticos del área de matemática 

    Vives Roman, Blanca Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    El presente trabajo académico tiene por finalidad buscar que el liderazgo pedagógico mejore el servicio educativo asumiendo el reto deformar estudiantes que logren desarrollar el razonamiento crítico y la reflexión para ...
    Thumbnail

    Desarrollo de procesos didácticos en el área de Matemática: plan de acción 

    Montenegro Mesones, Maria Del Rosario (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
    Mejorar la calidad educativa de nuestro país, es uno de los grandes retos planteados en la actualidad. Las necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes han variado con el transcurrir del tiempo, en especial del área ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 5

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAcuña Cieza, Maria Consuelo (1)Aguinaga Perez, Juan Omar (1)Alarcón Bautista, Jorge Wilder (1)Ayasta Vallejo, David Martin (1)Barrios Heredia, Pedro Antonio (1)... View MoreSubjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (43)Educación pública--Perú (13)Personal docente--Orientación pedagógica (13)Gestión educativa (11)Aprendizaje (Educación) (10)... View MoreDate Issued
    2018 (43)
    Advisor
    Chimpen Ciurlizza, Sergio Juan Pastor (43)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeTítulo Profesional (43)

    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV