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El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se
debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel
de ingresos de la región, la ...
La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización
de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al
propuesto por Gil–Saura, ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
Impacto de la Certificación B en la toma de decisiones del consumidor de Lima Metropolitana. Pre-experimento en el ama de casa consumidora de arroz empacado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
Uno de los drivers para que más empresas se certifiquen es la respuesta que causa en los
consumidores el hecho de certificarse como B, esperándose que se generen beneficios y retornos
económicos reflejados en mayores ...
Análisis de la gestión del cambio en empresas Latinoamericanas de consumo masivo que implementaron herramientas de inteligencia artificial en procesos de reclutamiento y selección
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se da la gestión del cambio
analizar cómo se da la gestión del cambio tecnológico en organizaciones que ya han
implementado herramientas de inteligencia artificial ...
Factores determinantes de la intención del universitario de inscribirse en programas de formación continua en modalidad virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-03)
Esta investigación se centra en conocer los factores que determinan la intención del
estudiante universitario de la PUCP de inscribirse en programas de formación continua en
modalidad virtual y a distancia. Con esta ...
El marketing interno como estrategia de compromiso organizacional en los colaboradores de sector retail moderno del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
El presente trabajo de investigación busca construir un marco analítico que permita identificar la
vinculación que existe entre el marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional
de los colaboradores ...
Análisis del sistema de gestión de la calidad basado en procesos de la norma ISO 9001 en un programa de becas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
La presente investigación tiene como finalidad analizar el Sistema de Gestión de la
Calidad (SGC) en los programas de becas instaurados por el Estado, tomando como referencia a
la norma ISO 9001, de esta forma servirá ...
Fundamentos teóricos y metodológicos para la evaluación de programas públicos culturales en un gobierno local de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
La cultura, vista como un bien público, contribuye al desarrollo social y representa un
trabajo articulado entre diversos organismos públicos y privados, y los propios colectivos de la
sociedad civil. El Estado, en sus ...