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    El comercio offline y online del sector retail en Latinoamérica: análisis de la convergencia en una estrategia omnicanal adaptada al perfil y comportamiento de compra del consumidor 

    Rodríguez Trujillo, Ana Lizbeth; Romero Trigoso, María Paula (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
    Históricamente, el comercio offline ha tenido prevalencia en Latinoamérica, lo cual se debe, principalmente, a factores económicos, sociales y culturales (Kantar, 2019), como el nivel de ingresos de la región, la ...
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    La relación entre el Store Equity y la Fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la Satisfacción: Caso tienda por conveniencia Tambo+ en Lima Metropolitana 

    Romero Meza, Alessandra Etty; Sachahuaman Mateo, Claudia Alejandra (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-18)
    Esta investigación se centra en analizar la relación entre el Store Equity y la fidelización de los consumidores hacia la tienda a través de la satisfacción, la cual tiene como modelo base al propuesto por Gil–Saura, ...
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    Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica 

    Ugaz Abad, Luis Antonio Sebastian; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
    El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el plano digital, mediante la emisión ...
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    Plan de implementación de la metodología inbound marketing. Caso aplicativo: CERVEZA ARTESANAL LOPEZ 

    Ugaz Abad, Luis Antonio; Wong Chorres, Karla Mariella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
    Inbound marketing es una metodología de marketing digital no invasiva, la cual se fundamenta en la generación de contenido personalizado a los clientes y la utilización de herramientas digitales que apoyen a la empresa en ...
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    Impacto de la Certificación B en la toma de decisiones del consumidor de Lima Metropolitana. Pre-experimento en el ama de casa consumidora de arroz empacado 

    Ramos Pucuhuanca, Luis Humberto (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-02)
    Uno de los drivers para que más empresas se certifiquen es la respuesta que causa en los consumidores el hecho de certificarse como B, esperándose que se generen beneficios y retornos económicos reflejados en mayores ...
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    Análisis de la gestión del cambio en empresas Latinoamericanas de consumo masivo que implementaron herramientas de inteligencia artificial en procesos de reclutamiento y selección 

    Martinez Bendezu, Gabriel Antonio; Jarufe Ocharan, Fátima Johana (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
    La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo se da la gestión del cambio analizar cómo se da la gestión del cambio tecnológico en organizaciones que ya han implementado herramientas de inteligencia artificial ...
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    Factores determinantes de la intención del universitario de inscribirse en programas de formación continua en modalidad virtual 

    Cánepa Cazeneuve, Jose Enrique; Chang Uceda, Claudia Jeanine (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-03)
    Esta investigación se centra en conocer los factores que determinan la intención del estudiante universitario de la PUCP de inscribirse en programas de formación continua en modalidad virtual y a distancia. Con esta ...
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    El marketing interno como estrategia de compromiso organizacional en los colaboradores de sector retail moderno del Perú 

    Linares Collantes, Andrea Patricia; Meza Ortiz, Keiko Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
    El presente trabajo de investigación busca construir un marco analítico que permita identificar la vinculación que existe entre el marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores ...
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    Análisis del sistema de gestión de la calidad basado en procesos de la norma ISO 9001 en un programa de becas. 

    Terrones Melgarejo, Carlos Alonso (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-01)
    La presente investigación tiene como finalidad analizar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en los programas de becas instaurados por el Estado, tomando como referencia a la norma ISO 9001, de esta forma servirá ...
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    Fundamentos teóricos y metodológicos para la evaluación de programas públicos culturales en un gobierno local de Lima Metropolitana 

    Loyola Ordoñez, Angie Daniela; Velasquez Tranca, Michael Jhon (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-24)
    La cultura, vista como un bien público, contribuye al desarrollo social y representa un trabajo articulado entre diversos organismos públicos y privados, y los propios colectivos de la sociedad civil. El Estado, en sus ...
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    AuthorBugarin Quevedo, Mariana Maribel (2)Cisneros Rivera, Caroline Nicol (2)Wong Chorres, Karla Mariella (2)Acuña Cuenca, Romina Indira (1)Aguilar Cordova, Elisa Pamela (1)... View MoreSubjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (17)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (9)Mercadeo--Metodología (4)Comportamiento del consumidor (3)Mercadeo en Internet (3)... View MoreDate Issued2021 (15)2020 (7)2022 (3)2023 (1)Advisor
    Lau Barba, Milos Richard (26)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_degreeBachillerato (15)Título Profesional (11)

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