Browsing by Author "Nagahama Abe, Alicia"
Now showing items 1-2 of 2
-
Análisis de la relación entre las variables de Brand Equity, preferencia de marca e intención de compra, bajo el modelo de Aaker, para la marca de cerveza artesanal Barbarian en Lima Metropolitana y Callao durante el periodo 2021
Arellano Almerco, Janira Fiorella; Hidalgo Camus, Zoila Yajaira; Urbano Pardo, Nicole Stayce (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-02-17)La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre las variables Brand Equity, Preferencia de marca e Intención de Compra bajo el modelo de David Aaker para los consumidores de la cerveza artesanal ... -
Planeamiento estratégico de la Provincia Constitucional del Callao
Gonzales de la Cruz, Natalia; Nagahama Abe, Alicia; Salsavilca Zárate, Alfredo; Torres Nieto, Julio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-14)El presente Plan Estratégico aplicado a la Provincia Constitucional del Callao fue elaborado a través del modelo secuencial de D’Alessio (2015), con una visión de futuro para el año 2026. La meta, en este caso, es convertir ...