Browsing by Author "Mamani Mamani, Lizbeth Antoaneth"
Now showing items 1-2 of 2
-
Alineación de la metodología de Inbound Marketing con el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles
Mamani Mamani, Lizbeth Antoaneth; Núñez Manchego, Michelle Alexandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-09)La presente investigación tuvo como objetivo responder la siguiente pregunta: ¿De qué manera se alinean el Inbound Marketing y el proceso de decisión de compra en el sector de emprendimientos sostenibles? Para llegar a ... -
Diagnóstico de los puntos de dolor del proceso de decisión de compra según los touchpoints identificados en el Consumer Decision Journey de las consumidoras de productos sostenibles. Caso de estudio "Faria"
Mamani Mamani, Lizbeth Antoaneth; Nuñez Manchego, Michelle Alejandra (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-02-03)La presente investigación tuvo como base el caso de estudio “Faria”, un emprendimiento sostenible del sector de higiene personal fundado por dos peruanas, cuya oferta estrella son productos capilares como champús y ...