Search
Now showing items 1-4 of 4
Publicidad disruptiva: el ingenio en acción de las campañas publicitarias de admisión de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-24)
Reconocer las formas disruptivas de comunicación empleadas, amplían el conocimiento
sobre las estrategias de comunicación publicitaria que aportan al desarrollo del mercado
publicitario. Por ello, el objetivo principal ...
Los efectos de la comunicación experiencial y sensorial en la percepción de un producto y el comportamiento de compra por parte de las consumidoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-12)
Kids Made Here es una marca de ropa peruana que ganó un lugar en la mente de
muchas generaciones. En ella encontraron, no solamente, una tienda de ropa, sino una
marca que expresó su identidad por medio de una experiencia.
La ...
Uso de la fiesta popular como medio de comunicación comercial : el caso del Carnaval de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-18)
Quienes escriben sobre marketing suelen coincidir, en su definición, con Philip Kotler, el
especialista más reconocido en la materia. En general, estos autores nos dicen que el
marketing tiene como objetivo final aumentar ...
Estrategias de marketing de servicios educativos para posicionamiento : caso : colegio en estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-10)
Esta investigación analiza la problemática de una institución educativa privada, con el fin de conocer las estrategias de marketing de servicios educativos utilizadas para obtener un posicionamiento y, a la vez, determinar ...