Search
Now showing items 1-9 of 9
Alerta contra el racismo: proceso de diseño e implementación de la plataforma digital de lucha contra la discriminación étnico-racial del Ministerio de Cultura del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-12)
Alerta Contra el Racimo es un proyecto de comunicación para el desarrollo y cambio
social implementado desde el Ministerio de Cultura en el año 2012 con el objetivo de
ofrecer una plataforma de información y servicios ...
La incidencia de las estrategias comunicacionales implementadas por la compañía minera Antapaccay en las percepciones de los beneficiarios del proyecto Planta de Lácteos - Desarrollo del sector ganadero en Espinar en torno a su desarrollo económico local sostenible : un estudio a partir de la materialidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-07)
En los últimos años, la minería en el Perú se ha constituido en uno de los pilares de
nuestra economía; para el 2014, según la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y
Energía (2015), fue el sector minero el que más ...
Los recursos comunicacionales en la prevención de la explotación sexual de adolescentes : la experiencia de Teatro Vivo en el Colegio República de Panamá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-14)
La Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes (ESNNA) define la situación de menores de edad manipulados u obligados a intercambiar servicios sexuales por bienes materiales o bienes intangibles1, siendo una de las ...
Reconstrucción de la ciudadanía y revaloración del espacio público en el Programa CULTURA CIUDADANA del gobierno de Antanas Mockus como alcalde de Bogotá (1995-1997) : coherencia y significación de dos piezas comunicacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-13)
La presente investigación toma como universo de análisis la intervención social realizada por el
gobierno de Antanas Mockus como alcalde de Bogotá entre 1995 y 1997 que tuvo como
objetivo cambiar la configuración social ...
Análisis de la guía del planificador IEC para elaboración de futuras guías de comunicación en salud pública desde el enfoque de la metodología participativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-08-29)
La presente investigación Presenta la Guía del Planificador IEC - elaborada por el
MINSA a través del Proyecto Nutrición y Salud Básica (PNSB) en el año 1996 -
como un caso concreto para reflexionar sobre la comunicación, ...
Estrategia de comunicaciones para la inauguración del "Proyecto Lugar de la Memoria"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-02)
La memoria profesional Estrategia de comunicaciones para la inauguración del “Proyecto Lugar de la Memoria” presenta el desarrollo de las acciones realizadas como especialista de comunicaciones, en apoyo a la Comisión de ...
Comunicación y empoderamiento de la mujer: estrategia de comunicación como medio para visibilizar el rol que cumplen las mujeres yachachiq de Canas (Cusco) en el desarrollo económico local
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-26)
Esta investigación tiene el objetivo de generar una propuesta comunicacional que permita
la visibilidad de las mujeres yachachiq de Canas, Cusco dentro de su comunidad, y el rol
de ellas en el desarrollo económico local. ...
El discurso mediático peruano en épocas de conflictos social : análisis del discurso de los noticieros ATV y TV Perú durante los conflictos mineros Conga, Tía María y las Bambas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-10)
La televisión transformó la vida en el país y su protagonismo mantiene
vigencia. Hoy, los temas sociales, políticos y económicos parecen indesligables
del escandalo, el entretenimiento y la narrativa discursiva de los ...
Metodología del edu-entretenimiento como herramienta de participación ciudadana en el Proyecto minero Quellavedo durante los años 2008-2010
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-15)
En un entorno de convivencia entre grupos con características diferentes, la comunicación
adopta un rol importante en la medida que genera conocimiento mutuo y es capaz de
motivar la búsqueda de intereses comunes. En ...