Search
Now showing items 1-2 of 2
Implicancias de una lógica de marketing en procesos de producción cinematográficos exitosos en taquilla : estudio de caso de la película Asu Mare
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-07)
La presente tesis busca identificar y describir cómo una lógica de marketing incide en una
producción cinematográfica, específicamente en la exitosa película Asu Mare (film más
taquillero en la historia del Perú). Para ...
La ficción cinematográfica como representación y propuesta explicativa de coyunturas de anomia social conducentes al homicidio : análisis morfológico y semántico de los relatos de las películas La boca del lobo, Sin compasión y Bajo la piel, correlatos del Perú de las dos últimas décadas del siglo XX
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-13)
La presente investigación se justifica por la necesidad de revalorar la teoría de
Marc Ferro, que sustenta el valor del cine como fuente para el conocimiento
histórico y las realidades sociales y culturales. Eso es lo ...