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Adaptación de la prueba Rossetti Infant - Toddler Language Scale para evaluar la comunicación y el juego en niños de 24 a 36 meses en instituciones educativas públicas y privadas de los distritos de Lince, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena y Jesús María
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
La presente investigación corresponde al proceso de adaptación de la prueba
Rossetti Infant Toddler Language Scale que constituye un instrumento válido y
confiable para la evaluación de las competencias lingüísticas y ...
Desarrollo de lenguaje comprensivo en niños de 3, 4 y 5 años de diferente nivel socioeconómico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
La presente investigación titulada, “Desarrollo del lenguaje comprensivo
en niños de 3, 4 y 5 años de diferente nivel socioeconómico” tiene por objeto probar la diferencia existente entre el desarrollo de lenguaje comprensivo ...
Características del uso del verbo en un grupo de pacientes afásicos no fluentes de un centro hospitalario del Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
En esta investigación se presenta un trabajo descriptivo sobre las características del uso
del verbo en pacientes afásicos no fluentes, en una muestra de 6 pacientes, con
diagnósticos de afasia de broca y transcortical ...
Conocimiento sobre hábitos de succión en pediatras y odontólogos de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
El presente trabajo, de tipo descriptivo y comparativo, tiene como
objetivo investigar en profesionales del área de salud (pediatras y odontólogos) los
conocimientos que poseen sobre hábitos de succión, tomando como aspectos ...
Estilos educativos y grados de desarrollo del componente pragmático del lenguaje en niños de 5 años de un colegio de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
Se analiza la relación entre los estilos educativos y el desarrollo del
componente pragmático del lenguaje. La muestra estuvo conformada por 66
niños, de ambos sexos de 5 años, de una Institución Educativa Estatal de ...
Conocimiento de desarrollo fonológico y dificultades fonológicas en docentes del nivel inicial y primaria de colegios de Fe y Alegría Lima Este
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-11)
En nuestro país existen escasas investigaciones acerca del conocimiento
que tienen los profesores sobre el desarrollo del lenguaje. Por tal motivo, en el
siguiente estudio se evalúa y compara el conocimiento de desarrollo ...