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    Caracterización de la masticación y deglución en niños con Síndrome de Down de 6 a 9 años de una institución educativa privada del distrito de Surco 

    Limache Mendoza, Keiko Elizabeth; Pinedo Cerrate, Patricia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-15)
    El presente es un estudio cuanti - cualitativo con un diseño descriptivo simple. La población está conformada por 10 estudiantes de 6 a 9 años con Síndrome de Down de una institución educativa privada del distrito de ...
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    Perfil de la fluidez del habla en niños de 5 y 6 años en instituciones educativas estatales de tres distritos de Lima. 

    Castro Guerrero, Yovana; Manrique Téllez, Yenny (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    El objetivo de esta investigación es trazar un perfil de la fluidez del habla de niños de 5 y 6 años hablantes fluentes del español. Participaron 40 niños en el rango de edad de 5:0-5:11, 6:0- 6:11. Cada grupo estuvo ...
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    Incidencias de disfonías en los alumnos del primer grado del colegio particular Cristo Salvador. 

    Unda Rios, Yanina Lía (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    La presente investigación tiene por objetivo el determinar la presencia de disfonías en una muestra de 40 niños de 6 a 7 años de edad del Colegio Cristo Salvador en el Distrito de Surco. En el proceso de colecta de datos ...
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    Conocimiento que tienen las gestantes sobre las consecuencias del destete precoz en el desarrollo orofacial del bebe. 

    Maraví Reátegui, Pamela; Moromisato Solano, Milagros (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
    El presente trabajo de investigación consistió en aplicar un cuestionario de 12 preguntas a 98 gestantes, 49 primigestas y 49 multigestas. Estas gestantes asistieron durante el mes de Julio a charlas de profilaxis en la ...
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    Características de los procesos de simplificación fonológica en niños escolarizados y no escolarizados de 3 a 5 años de Lima Metropolitana 

    Poma Reyes, Gabriela; Quintanilla Quintanilla, Esther (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-29)
    Como parte de la formación académica del magister en fonoaudióloga, se debe conocer el desarrollo del lenguaje en los niños, ya que éste ayudará a prevenir y/o detectar algunas alteraciones o dificultades en el lenguaje, ...
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    El uso del verbo en pacientes con afasia fluente atendidos en un centro hospitalario del Callao. 

    Agüero Murrieta, Rosa Luz (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    La presente investigación es un trabajo descriptivo,cuyo objetivo fue identificar las características del uso del verbo en pacientes con afasia fluente. Participaron de este estudio seis pacientes afásicos, cuatro ...
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    Caracterización de las habilidades fonológicas en niños de 4, 5 y 6 años que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo de instituciones educativas especializadas de Lima Metropolitana 

    Barrera Pérez, Gina Roxana; Cisneros Díaz, Cynthia (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-14)
    Existen escasas investigaciones relacionadas al estudio de niños con trastorno específico de lenguaje (TEL) en nuestro país. Asimismo, en relación a su abordaje fonoaudiológico, específicamente al estudio de los procesos ...
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    Procesos de simplificación fonológica en niños de 3 a 5 años sin dificultades en el lenguaje que asisten a los PRONOEI de la UGEL 06 de Lima Metropolitana. 

    Asención Medina, Carla Dora; Solis Huayanay, Juana Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    En el Perú existen investigaciones relacionadas con los Procesos de Simplificación Fonológica (PSF) en niños del nivel inicial y primaria en instituciones escolarizadas, sin embargo no se hallaron estudios sobre la modalidad ...
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    Fluidez verbal en niños y niñas de 5 años en situación de extrema pobreza de la Comunidad Urbana Autogestionaria de Huaycán - ATE. 

    Balcázar Medina, Manuel; Rivera Paipay, Katelinen Mirian; Chacón Gora, Zelmira Judith (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-05)
    La presente investigación titulada, “Fluidez verbal en niños y niñas de 5 años en situación de extrema pobreza de la comunidad autogestionaria de Huaycán- Ate”, tiene por objeto conocer el nivel de fluidez verbal en niños ...
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    Descripción de marcadores del discurso de hablantes con afasia afluente : anómica, de conducción y de Wernicke. 

    Sinacay Caldas, Enrique Manuel (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-06)
    El trabajo presentado a continuación es un estudio cualitativo, en el cual se pretende describir, en primer lugar, las características de los marcadores del discurso utilizados durante el habla espontánea de 4 pacientes ...
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    AuthorAcuña Samaritano, Lisseth Mireya (1)Aguilar, Angelica (1)Agüero Murrieta, Rosa Luz (1)Aliaga Ludeña, Rocío (1)Almenara Cueto, Luciana Patricia (1)... View MoreSubjectNiños--Lenguaje. (9)Afasia. (4)Fonología. (4)Trastornos del habla (3)Educación preescolar--Investigaciones. (2)... View MorePost date
    2013 (16)
    AdvisorBernaola Coria, Esperanza (4)Bulnes Bedón, Mario (4)Rado Triveño, Julia (4)Livia Segovia, José (3)Urbano López, Hernán (3)... View MoreAcademic degreeMaestría (16)

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