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dc.contributor.advisorTuesta Soldevilla, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorAyala Richter, Verónica Pamela
dc.date.accessioned2017-06-10T22:44:20Zes_ES
dc.date.available2017-06-10T22:44:20Zes_ES
dc.date.created2017es_ES
dc.date.issued2017-06-10es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8776
dc.description.abstractEsta investigación contrasta la estrategia de campaña que se elaboró en torno a la imagen de Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio a las elecciones presidenciales peruanas del 2016, con los contenidos periodísticos que elaboraron en torno a ella dos de los principales diarios peruanos, El Comercio y La República, con el objetivo de determinar hasta qué punto se logró plasmar esta estrategia en ambos diarios. Este estudio tiene un carácter empírico descriptivo y utiliza las entrevistas a profundidad a los jefes del equipo de campaña del Frente Amplio para establecer los atributos que quisieron resaltar de Mendoza; así como el análisis de contenido a la luz de la teoría del encuadre o framing en los medios seleccionados. El análisis muestra que se logró posicionar estas cualidades de forma parcial en el diario La República y contribuyó a atenuar la posición contraria de El Comercio a Mendoza, a través de una mayor presencia de notas de carácter positivo que balanceó el contenido adverso hacía la candidataes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectMendoza Frisch, Verónika Fannyes_ES
dc.subjectFrente Amplioes_ES
dc.subjectPolítica y medios de comunicación de masa--Perú--2016es_ES
dc.subjectEl Comercio (Lima)--Cobertura de la prensa--Aspectos políticoses_ES
dc.subjectLa República (Lima)--Cobertura de la prensa--Aspectos políticoses_ES
dc.subjectPeriodismo--Aspectos políticos--Perúes_ES
dc.subjectPolítica--Cobertura de la prensa--Perúes_ES
dc.subjectCampaña electoral--Perú--2016es_ES
dc.titleLa construcción del candidato. Análisis de la imagen de Verónika Mendoza en los encuadres periodísticos de El Comercio y La República y el contraste con la estrategia de campaña del Frente Amplio en las elecciones presidenciales 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencia Política y Gobiernoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.disciplineCiencia Política y Gobiernoes_ES
renati.discipline312026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES


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