Search
Now showing items 1-10 of 96
Definición de los perfiles de consumidores de alimentos saludables según su valoración de la marca Flora & Fauna a partir de un modelo basado en el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La tendencia hacia la alimentación saludable ha crecido en los últimos años en el país.
Esto se ha evidenciado por el aumento de la demanda hacia productos que resultan beneficiosos
para la salud. Además, desde el lado ...
Innovación Abierta como un driver de cooperación entre la Banca Comercial y sus partners: Caso de estudio MIBANCO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación estudia a Mibanco, un banco comercial peruano preocupado en
innovar constantemente en respuesta a la transformación digital que se vive actualmente; debido a
ello, la gestión de la innovación ...
Análisis de la intención de compra de ropa por internet de los consumidores de 20 a 30 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-27)
La presente investigación tiene por objetivo analizar los factores que influyen en la
intención de compra de ropa por internet en los consumidores de 20 a 30 años de Lima
Metropolitana. Los factores se obtienen a través ...
Evaluación de la gestión de la cadena de suministros del servicio de alimentación para los voluntarios en los Juegos Lima 2019: Caso Gate Gourmet
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado con la finalidad de evaluar la
gestión de la cadena de suministro del servicio de alimentación de una de las concesionarias
encargadas del servicio para los ...
Análisis del proceso de la gestión del cambio para la transformación digital durante la pandemia surgida en marzo del 2020: Telefónica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-16)
La presente investigación nace con el objetivo de analizar el proceso de la gestión del
cambio para la transformación digital de Telefónica del Perú durante la pandemia surgida en
marzo del 2020. En ese sentido, el estudio ...
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el proceso de compra online, según Chaffey y Smith, de prendas de vestir en las mujeres de 25 a 35 años ...
La participación del marketing mix en la intención de compra de los consumidores residenciales de GLP envasado en el distrito de Santiago de Surco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-01)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la participación de las variables
del marketing mix en la intención de compra de los consumidores de GLP envasado en el distrito
de Santiago de Surco. Se toma en ...
Caso Candelaria: Análisis de branding en fanpage de Facebook, Perú, primer trimestre 2020 antes del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-25)
La investigación busca identificar el nivel de branding que la cervecería artesanal
Candelaria obtiene a través de su fanpage de Facebook. Se centra en la percepción que tienen los
seguidores y consumidores de la marca ...
Propuesta de mejora del proceso de venta y despacho de comida a estudiantes universitarios en un concesionario de alimentos dentro del comedor central de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Caso: “Lucet S.A.C.” en el 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-02)
La presente investigación plantea la necesidad de realizar cambios en los procesos de
operaciones de una industria, que debido a la coyuntura presentada al momento de realizar la
investigación se ve obligada a reinventarse ...
Plan de responsabilidad social para una empresa forestal. Caso: GRUPO ARBE, ciudad de Pucallpa, región Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
El objetivo de preservar y garantizar los recursos de hoy para disfrute de las siguientes generaciones exige un convenio con los diferentes actores de la sociedad (gobierno, empresariado, ONG, comunidad, etc.) que consiste ...