Search
Now showing items 1-10 of 165
Identificación de escenarios futuros en base a la prospectiva estratégica aplicada a un conjunto de MYPES del mercado de vinos de la provincia de Huaral: La Quincha, María Paz y Velarde
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-22)
La prospectiva estratégica es una disciplina que reflexiona sobre el futuro con el objetivo de
poder anticiparlo y tomar decisiones en el presente. En el caso de las empresas, los estudios prospectivos
se comportan como ...
La participación ciudadana en la gestión pública local : el caso de los talleres participativos para la elaboración del plan de desarrollo local concertado 2017-2021 del distrito de San Isidro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), con
mayor frecuencia los ciudadanos demandan participar activamente en la formulación de las
políticas que afectan sus vidas. Como respuesta a ...
Análisis y propuesta de mejora sobre la imagen de la organización sin fines de lucro techo Perú de acuerdo con la percepción que tienen sus diferentes públicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-01)
La presente investigación tiene como finalidad estudiar cómo gestionan las
comunicaciones las organizaciones sin fines de lucro (OSFL) en el Perú con la finalidad de
proyectar una imagen adecuada, y así contribuir a ...
Construcción de un plan de marketing para Corporación W.A.M.A, a partir del análisis de su marca Pieers, para el público de 25 a 30 años de los niveles socioeconómicos C y D de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-13)
El presente proyecto de investigación propone un plan de marketing que permite elaborar
estrategias y planes tácticos que faciliten a Corporación W.A.M.A ingresar a un nuevo segmento
que aún no ha sido cubierto con sus ...
Viabilidad y pertinencia de la implementación de una industria automotriz de vehículos eléctricos exclusivos en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-18)
Muchas son las empresas que construyen y comercializan vehículos particulares; pero pocos
de los modelos propuestos son eléctricos. Peor aún, ninguna de estas empresas es peruana;
situación que conduce a una ausencia de ...
Análisis de la gestión del patrocinio deportivo en el sector privado peruano: estudio del caso Herbalife Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión del patrocinio deportivo de una empresa con experiencia en esta herramienta de marketing en el contexto peruano. Se desarrolla en primera instancia un marco ...
Sostenibilidad y gobierno corporativo de las Cajas municipales de ahorro y crédito del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El objetivo principal de este trabajo de investigación es explicar por qué los modelos de
gobierno corporativo y crecimiento por reinversión de capital que han venido aplicando con éxito
las Cajas Municipales de Ahorro y ...
Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener
con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una
vinculación con las PYME del sector ...
Diagnóstico de los factores organizacionales que promueven la resiliencia relacionados al ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Caso de estudio: contratista minera MBC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación estuvo orientada a conocer el desarrollo de los factores organizacionales que promueven la resiliencia en el ámbito de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de la empresa contratista ...
Estudio de caso de empresa familiar ferretera. Estrategias de crecimiento empresarial: gestión de cartera de clientes e incorporación de nuevos productos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-03)
Actualmente, en el Perú, el sector comercio presenta un crecimiento constante. Dentro de este sector, el rubro ferretero presenta un dinamismo constante debido al crecimiento en los sectores con los cuales se relaciona ...