Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Subject "Satisfacción del cliente--Estudio de casos"
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Caracterización del proceso de innovación de servicios en función de la cocreación de valor y la experiencia de los usuarios en la empresa hotelera Casa Andina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-19)Esta investigación se justifica en tres niveles: la limitada cantidad de material de estudio sobre innovación o políticas de adaptación en el sector hotelero peruano; la propia necesidad del sector por adoptar prácticas ... -
Diseño del Customer Journey Map y Service Blueprint a partir de la construcción de arquetipos de clientes. Caso de estudio: Casa Andina Premium Miraflores durante el periodo 2019-2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-17)La presente investigación responde a la necesidad de profundizar en la disciplina del Customer Experience y la industria hotelera, en función a la experiencia del huésped, a través de la creación y el diseño de servicios ... -
El rol de los elementos de la gamificación en el involucramiento (engagement) de los clientes con un programa de fidelización: un estudio exploratorio que analiza el programa de lealtad Starbucks Rewards Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-27)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo explorar el rol que desempeñan los elementos de gamificación en el involucramiento de los clientes con un programa de fidelización, a través de un caso de estudio ...